Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona recuerda golazo de Rafa Márquez

Por: Brenda Zamora 07 Nov 2018

Barcelona recuerda golazo de Rafa Márquez

¡Golazo del mexicano!

Esta mañana la cuenta oficial de Barcelona, recordó uno de los mejores goles de Rafael Márquez, el mensaje de buenos días del club catalán incluyó uno la anotación del defensor mexicano  frente al Atlético de Madrid.

Este video te puede interesar.

A través de sus redes sociales, Barcelona recuerda cada mañana un gol, con la leyenda ‘Gool morning’ en esta ocasión fue le turno del defensor.

El mexicano abrió el marcador con un poderoso remate de cabeza a tan solo tres minutos de iniciado el encuentro, en la la victoria 6-1 ante los colchoneros en la temporada 2008-09, un 4 de octubre del 2008, hace ya una década cuando Márquez marcó esta anotación.

Caprichos de Mbappe con PSG

Los otros goles cayeron a cargo de Eto’o por la vía de los once pasos, después Messi apareció para marcar el tercer tanto a los 8 minutos, a los 18 minutos el camerunés puso los cartones 4-0; el quinto tanto llegó a cargo de Guadjohnsen. Para la segunda mitad Henry y Maxi cerrarían la abultada victoria del Barcelona.

 

Por siete temporadas defendió los colores del Barcelona y marcó 7 goles en partidos oficiales. conquistando 4 campeonatos de Liga, 1 Copa del Rey y 3 Súper Copas de España.

El actual directivo del Atlas de Guadalajara, no dejo pasar la oportunidad y respondió al twitt de los catalanes.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News