Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liz Ángeles, de policía a jugadora de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 19 Nov 2018

Liz Ángeles, de policía a jugadora de la Liga MX Femenil

Gran historia de la delantera de las Tuzas

En entrevista para Pressport, Lizbeth Ángeles, jugadora de las Tuzas del Pachuca, platicó de su trabajo como policía antes de convertirse en futbolista profesional.

Este video te puede interesar.

La delantera, se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Eva Espejo, perforando la red en 16 ocasiones en tres torneos de la Liga. 

Siempre fue una apasionada del deporte y antes de su llegada a Pachuca, ya jugaba futbol pero lo hacía de manera amateur.

“Laboraba en la policía federal, pero también jugaba al futbol, no profesionalmente, era amateur”

La escuadra hidalguense le abrió las puertas para realizar las pruebas, Liz se quedó y ahora debía decidir entre su trabajo o jugar profesionalmente.

“Vino esta oportunidad de la Liga Profesional y Pachuca me dio la oportunidad de venir a las visorias, entonces yo vine y gracias a Dios me quedé.”

“Estaba en un dilema entre escoger mi trabajo o esto del ámbito profesional y pues la verdad es que a mí el futbol me apasiona demasiado, no quise dejar pasar la oportunidad y estar debutando en una liga profesional”

Tuvo seis meses para tomar la decisión, sin embargo, su pasión por el deporte fue más fuerte y optó por mantenerse con las Tuzas.

“De hecho lo dejé seis meses, pedí una licencia ordinaria de seis meses, sin goce de sueldo y me la autorizaron. En esos seis meses, yo tenía que pensar que qué iba a hacer con mi trabajo o qué iba a hacer aquí” 

“Gracias a Dios tengo el respaldo de mis papás, ellos también fueron participes de esto, de enfocarme más al futbol. Laboré cuatro años en la Federal, no es nada fácil pero creo que no me arrepiento de haber escogido este sueño”  

Horarios Liguilla Liga MX Femenil

Pachuca Femenil, es uno de los equipos clasificados a la Liguilla de la Liga MX Femenil, llegando a esta instancia como segundo lugar general con 38 unidades y una de las mejores ofensivas del torneo con 31 anotaciones, 6 de ellas, a cargo de Lizbeth Ángeles. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News