José Mourinho podría ser DT del LA Galaxy

El portugués fue echado por el Manchester United, pero ofertas no le faltarían
El estratega portugués de 55 años, José Mourinho se ha quedado sin trabajo luego de su destitución del Manchester United, luego de pasar por malos resultados el cuadro de los Red Devils ha decidido que es momento de prescindir de sus servicios, pero las ofertas no dejarían de lloverle al entrenador, quien podría tener como próximo destino la liga de Estados Unidos, esto de acuerdo a información que ha surgido desde diario AS USA.
De acuerdo a los periodistas Grant Wahl de US Today y Matthew Doyle de la MLS, el portugués podría encontrarse con su mayor pupilo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en el LA Galaxy de los Estados Unidos; el equipo sería el primer candidato para hacerse con el puesto que ha dejado Sigi Schmid y que se quedara para el final de la temporada Dominic Kinnear.
Ole Gunnar Solskjaer, DT interino del Manchester United
José Mourinho needs a job. LA Galaxy needs a coach. José and Ibrahimovic could be the best tag-team villain combo in MLS history. Let’s make it happen.
For all of Planet Fútbol TV Episode 54, go here: https://t.co/LMZyGOxZw2pic.twitter.com/0PVsSBBLhM
— Grant Wahl (@GrantWahl) 18 de diciembre de 2018
En caso de lograrse esta fichaje, la combinación sería letal, pues el delantero sueco es uno de sus jugadores favoritos, pero tiende a pelearse con las estrellas de los equipos donde dirige, esta misma razón ha sido una de las tantas por las que el portugués ha tenido que salir de la élite europea y dejar el equipo inglés.
Por otro lado Matthew Doyle le mando un mensaje al club angelino, el periodista escribió: “Querido LA Galaxy, te tengo una propuesta. Por favor comunícate cuando tengas un momento”, esto con el retweet del anuncio de la salida de Mourinho del United.
Dear @LAGalaxy, I have a suggestion for you. Please get back to me when you have a moment. https://t.co/6Yic3XJyGw
— Matthew Doyle (@MattDoyle76) 18 de diciembre de 2018