Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 ideal internacional en el 2018

Por: Futbol Total 18 Dic 2018

El 11 ideal internacional en el 2018

2018 fue año mundialista

Una año más se ha terminado y no uno cualquiera. El 2018 trajo consigo una edición más de la Copa Mundial de Futbol y con ella el nacimiento de nuevas figuras y de nuevos ídolos. Las selecciones de Francia y Croacia fueron las protagonistas en el certamen mundial como campeón y subcampeón, respectivamente, y dentro de los equipos destacaron jugadores como el joven Kylian MbappéAntoine Griezmann Luka Modric, los tres nominados al Balón de Oro.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, el Mundial no fue el único parámetro para elegir a los mejores jugadores de este año. Kevin De Bruyne y Kyle Walker tuvieron una destacada actuación en la Premier League, donde fueron campeones con el Manchester City por lo que no podían quedar fuera de la selección. De igual manera el arquero Jan Oblak, pese a no disputar la fase final de Champions League, merece ser mencionado.

Messi sigue imponiendo récords

Finalmente, sería una necedad dejar de fuera a los dos astros del futbol mundial en los últimos 10 años. Pese a no haber brillado con sus selecciones, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen brillando con sus clubes y en lo individual, rompiendo marcas e imponiendo récords, por lo que no podía quedar fuera de esta alineación.

Este es el 11 ideal de la Liga MX en el 2018:

El 11 ideal internacional en el 2018

El 11 ideal de la Liga MX en el 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News