Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 ideal de la Liga MX en el 2018

Por: Futbol Total 18 Dic 2018

El 11 ideal de la Liga MX en el 2018

Se llevaron a cabo los dos torneos, tanto Clausura como Apertura

Una años más se ha terminado y con ello dos torneos del 2018, el Clausura y Apertura, que dejó dos equipos campeones como lo fueron Santos Laguna en la primera parte del semestre y las Águilas del América en este diciembre, consumando así un nuevo episodio en la historia del balompié azteca. Existieron grandes momentos dentro del torneo, pero lo más importante es que hubo grandes protagonistas a lo largo de este año que merecen ser reconocidos.

Este video te puede interesar

Jugadores como Víctor Guzmán, Alan Mozo, futbolistas aztecas se ganaron un lugar en este once ideal gracias a su último semestre, el cual fue destacado y se hicieron notar de buena forma con lo que alcanzaron a quedarse con un lugar dentro de esta competida alienación; dos elementos mexicanos que parecen tener buena proyección para el futuro.

Cruz Azul y otras maldiciones del futbol

Por otro lado, Agustín Marchesín y Pablo Aguilar, solo por mencionar algunos, son de aquellos extranjeros que han tenido una temporada más a nivel top, razón por la que han logrado colarse en este once, pues ambos jugadores tuvieron un año muy completo, a pesar de jugar ambas temporadas, lograron hacerse presentes en los distintos torneos y convertirse en líderes de su equipo.

Este es el 11 ideal de la Liga MX en el 2018:

El 11 ideal de la Liga MX en el 2018 0

Yoshimar Yotún, otro más en la órbita de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News