Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yoshimar Yotún, otro más en la órbita de Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Dic 2018

Yoshimar Yotún, otro más en la órbita de Cruz Azul

El cuadro cementero desea seguir con buenas contrataciones

El cuadro de Cruz Azul apenas ha hecho oficial la incorporación del mediocampista Orbelín Pineda procedente de las Chivas de Guadalajara, pero esto apenas sería el primer bombazo que da la directiva cementera, pues muchos nombres son los que se manejan alrededor y ahora ha sido el del capitán de la Selección de Perú que ha comenzado a rondar como próximo refuerzo del equipo celeste.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, Yoshimar Yotún, futbolista del Orlando City de la MLS quien estaría prácticamente amarrado con el equipo cementero, con lo que después de perder de forma dolorosa la final del Apertura 2018 ante las Águilas del América, la directiva no estaría pensando más en ese capítulo y de inmediato desean dar otro golpe de autoridad dentro del mercado de pases.

Los posibles destinos de Walter Montoya

Yoshimar Yotún sería nuevo refuerzo celeste

Yoshimar Yotún sería nuevo refuerzo celeste

Las negociaciones las inició Ricardo Peláez, el director deportivo del equipo celeste, esto desde antes del arranque de la liguilla y la gerencia del equipo de la MLS ya dio el sí. El mediocentro de 28 años quien estuvo con su combinado dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ha jugado en equipos como Malmö FF de Suecia y Vasco Da Gama de Brasil.

De igual forma ha surgido información que indica la búsqueda de otro elemento de la MLS como lo es Nicolás Lodeiro quien juega en el Seattle Sounders, además de Jonathan Rodríguez, otro elemento uruguayo que milita en el Santos Laguna de la Liga MX, algo que podría ser un verdadero golpazo en el mercado del futbol mexicano de cara al Clausura 2019.

Los 3 bombazos que quiere Cruz Azul para 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News