Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Walter Montoya

Por: Staff FT 18 Dic 2018

El futbolista argentino ha sido puesto transferible por Cruz Azul


Los posibles destinos de Walter Montoya

El cuadro de Cruz Azul ha manifestado a los futbolistas transferibles luego de terminar su participación dentro del Apertura 2018, mismo donde estiró su sequía de títulos, por lo que de inmediato han comenzado a trabajar en la parte directiva y de esta forma desean renovar la plantilla de cara al siguiente torneo que empezará durante la primera semana de enero.

Uno de ellos, Walter Montoya, de 25 años, llegó a la Máquina Cementera en enero de este año y luego de grandes expectativas al llegar procedente del Sevilla y con la número ’10’ en la espalda, el jugador ha dejado mucho que desear durante los 20 partidos que participó en dos temporadas; apenas cinco en el Apertura, en el que apenas acumuló 97 minutos.

Ya se conoce el castigo para Gerardo Flores

Este video te puede interesar

Ahora el jugador debe buscar un nuevo destino, ya sea en el balompié mexicano a modo de préstamo o otra de sus posibilidades se podría dar en una vuelta al futbol argentino, donde al menos, de acuerdo con el diario Olé argentino tiene dos opciones para poder terminar el pesadilla que ha vivido en el 2018.

Rosario Central: Los dirigentes del equipo canalla dirigentes, secretaría técnica y cuerpo técnico estarían iniciando las gestiones para repatriar al volante derecho, pues es un elemento que se dio a conocer gracias a su gran rendimiento en Rosario, sobre todo pensando en que puede reforzar al equipo para afrontar la Copa Libertadores y Supercopa 2019.

Resultado de imagen para walter montoya Rosario Central

Estudiantes de la Plata: El de Montoya es uno de los apellidos que tiene en su carpeta el equipo y el presidente, Juan Sebastián Verón, ya en octubre pasado estuvo contactando con su entorno para conocer su situación. Desde ese momento hasta hoy ha jugado menos, y el haber sido declarado transferible facilitaría aún más las posibilidades.

Necaxa: Dentro de la Liga MX, el argentino estaría en la carpeta del equipo de los Rayos, sin embargo, solo sería si pueden obtenerlo a préstamo, algo que por el momento parece frío.

Gerrard cuestiona fichajes de Gullit y Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?