Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 bombazos que quiere Cruz Azul para 2019

Por: Staff FT 18 Dic 2018

El cuadro cementero quiere hacer olvidar pronto la derrota ante América


Los 3 bombazos que quiere Cruz Azul para 2019

Luego de lo sucedido en la final del Apertura 2018, todo parece indicar que en Cruz Azul le han dado carpetazo a la última derrota y ya están trabajando con todo en busca de nuevos refuerzos que les ayuden a buscar la novena estrella, pero para esto necesitan lograr llegar al Clausura 2019 con ilusiones renovadas y nuevos nombres importantes.

Ante la necesidad que tienen de conseguir el título, el equipo cementero buscará de entrada volver a dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes, así como lo hiciera el semestre pasado, por lo que no dudará en abrir la chequera para reforzarse y el primero en la lista es el futbolista del Rebaño, Orbelín Pineda, quien parece que se convertirá en nuevo jugador de los celestes a cambio de 12 millones de dólares.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, el director deportivo, Ricardo Peláez se encuentra trabajando con prontitud para cerrar el fichaje del mediocampista, pues desea que puedan comenzar la pretemporada con todos los hombres que van a disputar el siguiente torneo. Lo que buscan con el fichaje de Pineda es que existan más jugadores que ofrezcan generación de juego y de igual forma que se comprometan con la recuperación del esférico.

Aficionados de Cruz Azul propinan golpiza a fan del América

Pero Pineda no será el único que estén buscando como refuerzo, pues otra de las contrataciones que quieren amarrar cuanto antes es la de dos uruguayos; Jonathan Rodríguez, futbolista que milita en el Santos Laguna y de igual forma el de Nicolás Lodeiro mediocampista creativo del Seattle Sounders de la MLS.

Resultado de imagen para Jonathan Rodríguez apertura 2018

El ‘Cabecita’ es un jugador que ha pedido en específico el estratega, Pedro Caixinha, pues reúne las características que desea; explosión y además la capacidad de jugar en cualquier posición del campo. En el Apertura 2018 logró anotar en nueve ocasiones con los laguneros.

Por su parte, Lodeiro, quien milita en la MLS con el Seattle Sounders, sería la alternativa idea a la salida del argentino Walter Montoya, además que cuenta con experiencia en Europa y el futbol brasileño; de acuerdo con la misma fuente ambos fichajes se encuentran bien encaminados y se espera que en breve sean anunciados.

Resultado de imagen para nicolas lodeiro seattle sounders

Cruz Azul y otras maldiciones del futbol

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?