Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Chile y Paraguay en Marzo

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

México vs Chile y Paraguay en Marzo

El equipo Tricolor se medirá ante dos selecciones sudamericanas en duelos amistosos

La Selección Mexicana ya tiene rivales para el inicio de año, esto a pesar que no han anunciado a quien será el nuevo estratega del equipo una vez que Juan Carlos Osorio ha dejado de ser parte del Tricolor, de hecho, el colombiano será uno de los rivales del cuadro mexicano pues enfrentará a su similar de Paraguay.

Este video te puede interesar.

Así lo ha confirmado el Tricolor a través de su cuenta de Twitter; “¡Ya tenemos rivales para el inicio del MEXT OUR 2019!”, con lo que confirmó a Chile como su rival en turno, una vez más como lo hiciera el pasado octubre, además de Paraguay donde enfrentarán al ex estratega de la Selección Mexicana.

Precios de los Jerseys de Liga MX para Clausura 2019

Será el 22 de marzo cuando se enfrenten a Chile en San Diego dentro del Estadio Qualcomm, mientras que ante Paraguay se enfrentarán en Levi’s Stadium, donde vivió la lamentable goleada ante los andinos por 0-7 en la Copa América Centenario 2016, por lo que el equipo azteca tendrá viejos recuerdos de este inmueble.

Ante Chile ya se habían enfrentado en octubre pasado del 2018, fue en el Estadio Corregidora donde un gol de último minuto del ex de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, el equipo chileno volvió a hacer sufrir una derrota al equipo mexicano. Con Paraguay no se han medido desde 2017 en el CenturyLink Field de Seattle, donde México ganó gracias a goles de Rodolfo Pizarro y Elías Hernández, mientras que por los guaraníes anotó Antonio Bareiro.

Resultado de imagen para mexico vs chile queretaro

‘Piojo’ Herrera, cansado de Diego Lainez y su familia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News