Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Piojo’ Herrera, cansado de Diego Lainez y su familia

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

‘Piojo’ Herrera, cansado de Diego Lainez y su familia

El estratega ya no soporta que estén presionando la salida del futbolista

La prensa apunta a que se viven horas cruciales para que el mediocampista mexicano de 18 años, Diego Lainez termine por fichar con el Ajax de Holanda, sin embargo, el equipo de las Águilas del América no desea ‘abaratar’ a su jugador, razón por la que no termina de darse el fichaje del futbolista azulcrema, lo único que se ha logrado es que la relación con el entrenador, Miguel Herrera, esté totalmente rota en estos momentos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el ‘Piojo’ Herrera ya está completamente cansado de la insistencia que ha tenido el jugador, su representante y la familia del futbolista para que lo deje marcharse cuanto antes al futbol de Europa, de igual forma los familiares de Lainez ya no aguantan al estratega, por lo que la relación de ambas partes está en el punto más tenso y muy cerca de reventar.

Benedetto podría emigrar a China

Resultado de imagen para miguel herrera diego lainez

La fuente establece que Herrera no reparó en indicar lo que pensaba a la familia de Lainez y les indicó que no tienen en casa a nadie parecido a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, razón que ha hecho enfurecer a los padres del jugador, quienes se han manifestado hartos que el entrenador esté despreciando y hablando mal de su hijo a cada instante que puede.

Por su parte, los familiares, ante el malestar que tienen con el ‘Piojo’, han redoblado la insistencia para meter presión y que dejen marcharse al jugador al Ajax de Holanda, pero existe un detalle importante, pues a pesar que al directiva entiende que lo mejor es cortar por lo sano para no fastidiar al futbolista y al técnico, falta que el club holandés oferte mínimo los 15 millones de dólares que desean en Coapa, pero esta cifra estaría muy lejos de concretarse.

Lo cierto es que al momento el fichaje de Diego Lainez al Ajax no es una realidad, el cuadro mexicano desea más dinero por parte de los holandeses para que puedan darles a su joya más preciada dentro de la cantera.

América podría sancionar a Oribe Peralta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News