Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benedetto podría emigrar a China

Por: Staff FT 02 Ene 2019

Darío Benedetto, subcampeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors, podría emigrar a China durante el mercado de Invierno. El delantero dejaría a los Xeneizes por la oferta de 15 millones de dólares. De acuerdo con algunos medios, un equipo en China ofreció un contrato de cuatro años y por 15 millones de dólares. Aunque […]


Benedetto podría emigrar a China

Darío Benedetto, subcampeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors, podría emigrar a China durante el mercado de Invierno. El delantero dejaría a los Xeneizes por la oferta de 15 millones de dólares.

De acuerdo con algunos medios, un equipo en China ofreció un contrato de cuatro años y por 15 millones de dólares. Aunque no se ha difundido el nombre del equipo, aparentemente la oferta ya está en las oficinas de Boca. Sería en próximos días que el conjunto argentino diera una respuesta.

Benedetto tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares. Por ello, se descartaba su salida del club en el mercado invernal. Sin embargo, algunos rumores apuntan que por las necesidades económicas de Boca, Benedetto, Cristian Pavón y Wilmar Barrios dejarían al club.

El argentino naturalizado mexicano llegó a Boca Juniors en el verano del 2016, procedente del América. En su primera temporada tuvo un gran desempeño con el conjunto xeneize y anotó 21 goles en 25 partidos jugados en la Primera División de Argentina.

Darío Benedetto

El delantero fue el autor del gol de Boca en la vuelta de la final contra River Plate

Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha le impidió mantener el ritmo en los siguiente torneos, y en el último semestre sólo disputó seis partidos en el torneo local. Sin embargo, en la Copa Libertadores fue una de las figuras del equipo y anotó en la final de vuelta ante River Plate.

No sería la primera vez que se rumorea una posible salida de Benedetto, pues desde su llegada a Boca otros equipos lo han buscado. No obstante, parece que la directiva estaría dispuesta a aceptar en esta ocasión por el dinero que ingresaría con el traspaso.

13 extranjeros a seguir en el Clausura 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?