Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

13 extranjeros a seguir en el Clausura 2019

Por: Staff FT 02 Ene 2019

Para este torneo los equipos de la Liga MX han decidido tener nuevas caras


13 extranjeros a seguir en el Clausura 2019

Un nuevo campeonato ya está a la vuelta de la esquina, mismo que nos tendrá como cada seis meses, la ilusión de ver buen futbol en la Liga MX y sobre todo ver las caras nuevas de este Clausura 2019, mismas que han llegado en gran cantidad a los equipos del balompié azteca, esperando entregar un salto de calidad, mismo que es una obligación para los foráneos, algo que pocas veces sucede en la realidad, sin embargo para este semestre hay caras nuevas que hacen pensar en algo mejor.

Por esta razón traemos a los futbolistas que parecen interesantes y pueden traer algo nuevo para el futbol mexicano, estos son 13 extranjeros a seguir en el Clausura 2019:

Enzo Roco es borrado en Besiktas, ¿Regresa a México?

1 Maximiliano Meza – Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Uno de los fichajes estelares para el torneo, el mediocampista de 26 años llega procedente de Independiente de Avellaneda para el equipo regiomontano y promete gran calidad en sus pies para aportar con su nuevo equipo.

Resultado de imagen para Maximiliano Meza

2 Tony Alfaro – Chivas de Guadalajara

El defensa central llega como una apuesta para el equipo Rojiblanco, mismo que viene del futbol de Estados Unidos en la MLS con el Seattle Sounders; estuvo a prueba y se quedó de último momento en el equipo.

Resultado de imagen para Tony Alfaro

3 Sebastián Rodríguez – Tiburones Rojos de Veracruz

El mediocentro uruguayo de 26 años llega procedente del Nacional de Uruguay con un cartel interesante y en busca de ayudar a los escualos a evitar los últimos lugares en la tabla.

Resultado de imagen para Sebastián Rodríguez nacional

4 Luis Bonilha – Tiburones Rojos de Veracruz

Futbolista brasileño de 26 años que también se desempeña como mediocampista central y llega a los Tiburones con un paso por el Fortaleza de Brasil.

Resultado de imagen para Luis Bonilha

5 Fabricio Silva – Tiburones Rojos de Veracruz

El zaguero central de 28 años llega al equipo de los Tiburones en busca de hacer sólido el cuadro bajo del equipo en busca de evitar el descenso; Guarani FC del país amazónico.

Resultado de imagen para Fabricio Silva

6 Diego Braghieri – Xolos de Tijuana

El defensor central argentino de 31 años llega al futbol azteca para el cuadro fronterizo luego de militar en el Atlético Nacional de Colombia y busca entregar de nuevo el liderazgo a la zaga del equipo canino.

Resultado de imagen para Diego Braghieri

7 Jefferson Intriago – Tigres UANL

El mediocampista central de 22 años llega a los Felinos procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y podría ser una sorpresa dentro de la Liga MX si le dan oportunidad de jugar.

Resultado de imagen para Jefferson Intriago

8 Javier Correa – Santos Laguna

Delantero argentino de 26 años que llega en lugar de Jonathan Rodríguez dentro de Santos Laguna, zapatos difíciles de llenar; llega procedente del Colón de Santa Fe.

Resultado de imagen para Javier Correa

9 Aké Arnaud – Gallos de Querétaro

El delantero de 20 años de Costa de Marfil llega a los Gallos con la encomienda de ser un hombre importante ante la posible salida de Camilo Sanvezzo; el jugador llega de Universidad de San Martín, de Perú.

Resultado de imagen para Aké Arnaud

10 Adam Bareiro – Rayados de Monterrey

El delantero paraguayo de 22 años jugará en el equipo regiomontano en busca de ser un nuevo referente en el ataque; llega para ocupar el lugar que dejó Luis Madrigal.

Resultado de imagen para Adam Bareiro

11 Jorge Segura – Atlas

El defensa colombiano de apenas 21 años ha llegado al cuadro Rojinegro procedente del Watford de Inglaterra y promete darle solidez al equipo para la siguiente temporada.

Resultado de imagen para Jorge Segura watford

12 Yoshimar Yotún – Cruz Azul

El mediocampista central peruano promete ser uno de los mejores en su posición dentro de la Liga MX con los cementeros; llega procedente del Orlando City de la MLS.

Resultado de imagen para Yoshimar Yotún 2019

13 Nahuel Bustos – Pachuca

El delantero argentino de 20 años promete ser una de las revelaciones en el ataque de los Tuzos, su juventud es interesante; el jugador llega procedente de Talleres de Córdoba.

Resultado de imagen para nahuel bustos

Enner Valencia se iría con Djaniny Tavares

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!