Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enzo Roco es borrado en Besiktas, ¿Regresa a México?

Por: Futbol Total 01 Ene 2019

Enzo Roco es borrado en Besiktas, ¿Regresa a México?

El defensa central chileno no ha tenido un buen rendimiento en Europa

De acuerdo al diario Star de Turquía, el directivo Fikret Orman se cansó del bajo rendimiento del defensa chileno, Enzo Roco, ex futbolista del Cruz Azul en la Liga MX, y ha advertido que “si llega una oferta por él, no se le pondrán problemas para salir”, por lo que el futbolista se encuentra dentro del mercado para este invierno y podría ser buscado.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que los días del defensa con el Besiktas de Turquía parecen estar contados, luego que la prensa turca afirmara que el presidente de su actual club, Fikret Orman, no quiere contar más con el central chileno, razón por la que ya le están buscando acomodo en otra institución.

Enner Valencia se iría con Djaniny Tavares

La misma fuente establece que el directivo “se aburrió” del bajo rendimiento mostrado por el formado en Universidad Católica y que se encuentra abierto para recibir ofertas que pudieran sacarlo del equipo, esto de cara a lo que resta de la temporada.

“Si llega una oferta por él, no se le pondrán problemas para salir”, ha escrito el medio sobre el futuro de Enzo Roco, un jugador que en la misma nota se señala que está calificado por la hinchada del Besiktas como el peor refuerzo de la temporada para el equipo turco.

Uno de los destinos apuntados podría ser el cuadro de Xolos de Tijuana para la siguiente temporada, aunque desde Brasil, equipos como el Corinthians también está pensando en contratar al defensa y de igual forma de su país le buscan el Club Universidad de Chile, razón por la que parece que el futbolista estaría cerca de salir del futbol de Europa.

Roco ha disputado nueve partidos con la camiseta de Besiktas y marcó un gol frente al Sarpsborg 08 en la Europa League.

Resultado de imagen para enzo roco 2019

Tigres UANL pide 18 millones por Carioca y Vargas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News