Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enner Valencia se iría con Djaniny Tavares

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Enner Valencia se iría con Djaniny Tavares

El ecuatoriano dejaría a los Tigres para llegar al futbol de Arabia Saudita

El hecho que el futbolista ecuatoriano, Enner Valencia no apareciera en la nómina que enfrentó al equipo de Veracruz en un amistoso previo al inicio del Clausura 2019, ha hecho que se despierten con mayor fuerza los rumores que ponen al jugador fuera de los Tigres UANL y todo parece indicar que se marchará con destino al Medio Oriente para acompañar a un viejo conocido del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Al-Jazeera, indicó que el goleador ecuatoriano estaría ultimando detalles para llegar al futbol de Arabia Saudita con el Al-Ahli, esto a pesar que en un principio se había pensado que se trataba del Al-Ahly de Egipto, todo ha resultado en una confusión. EL jugador no fue utilizado con regularidad por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y el domingo lo ha dejado fuera del duelo de preparación, por lo que esto ha comenzado a realizar los cuestionamientos en redes sociales.

Tigres UANL pide 18 millones por Carioca y Vargas

De acuerdo a las fuentes de La Afición y Multimedios, no sólo el Al-Ahli, dirigido por el argentino Pablo Guede, ha expresado el interés por hacerse de los servicios de Enner Valencia, el principal problema es que ninguno ha llegado al precio que están esperando por el futbolista, mismo que oscila entre 11 y 12 millones de dólares.

“Se están analizando las opciones, hasta ahora no han llegado a lo que piensan es lo ideal para que todas las partes estén satisfechas, así como el equipo de Arabia, se habló que era de Egipto, pero se trata del saudí”, reveló la fuente.

De igual forma a unos días que de comienzo el Clausura 2019 el nombre de Valencia está resonando como una de las posibles salidas de Tigres, el jugador podría marcharse aún comenzado el torneo, pero está claro, en palabras de la directiva Felina que no darán facilidades de pago, mucho menos préstamos o algo por el estilo.

Se reuniría con Djaniny Tavares

El ex delantero de Santos Laguna, Djaniny Tavares de 27 años y que fuera goleador del torneo Clausura 2018, también optó por la opción del Al-Ahli el pasado verano, equipo al que llegó y durante estos seis meses que ha estado ha disputado 8 partidos, logrando anotar en 5 ocasiones, de hacerse el fichaje de Valencia, se reunirían los dos goleadores en el futbol de Arabia Saudita.

¿Regresa Luis Advíncula a Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News