Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL pide 18 millones por Carioca y Vargas

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Tigres UANL pide 18 millones por Carioca y Vargas

El equipo de Nuevo León ha espantado al Santos de Brasil con el precio

El cuadro de Tigres UANL ha enfriado todo interés por parte del Santos de Brasil luego que el equipo ahora dirigido por Jorge Sampaoli había pedido a ambos futbolistas como refuerzos, pero la realidad es que las cifras están muy alejadas a lo que esperaban encontrarse para ver la posibilidad de hacerse con los jugadores de cara a la siguiente temporada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al medio brasileño, Gazeta Esportiva, el equipo de Nuevo León le puso un precio de salida a Rafael Carioca de 8 millones de dólares, mientras que para el atacante chileno todo era más elevado con un número de 10 millones de dólares, lo que de inmediato ha enfriado el interés del equipo brasileño por ambos futbolistas.

¿Regresa Luis Advíncula a Tigres?

El equipo ‘Peixe’ había puesto la mira en la pareja de futbolistas debido a que, así lo apuntan en Brasil, habían tenido un desacuerdo con el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, debido al rumor que indicaba habían sido separados durante un entrenamiento, por lo que habrían estado trabajando por separado. Incluso al ver que la actividad física estaba siendo de forma errónea los habría mandado a su casa, razón que a Carioca le hizo enfadar y tuvo que ser controlado por sus propios compañeros, el cuadro brasileño deseaba aprovechar esta ruptura.

Rafael Carioca tiene un precio de 8 millones de dólares

Rafael Carioca tiene un precio de 8 millones de dólares

Sin embargo, este altercado no hizo más fáciles las negociaciones para los Alvinegros, quienes tantearon el precio del jugador y se dieron cuenta que estaba fuera de la realidad financiera santista, pues Tigres UANL no bajó el precio del futbolista a pesar de todo. Santos de Brasil no ha logrado ninguna contratación para el 2019, algo que sin duda tiene preocupado a Sampaoli, quien necesita de refuerzos de cara a la siguiente temporada.

Mauro Boselli ya tendría acuerdo con Corinthians

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News