Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresa Luis Advíncula a Tigres?

Por: Staff FT 31 Dic 2018

El futbolista ha tenido una destacada actuación en este 2018 con el Rayo Vallecano


¿Regresa Luis Advíncula a Tigres?

Luis Advíncula, fue considerado uno de los mejores refuerzos que llegó a la Liga Española en el 2018, debido a sus notables actuaciones defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano.

El ‘Rayo’ fue nominado por la Liga como uno de los mejores, compartiendo reconocimiento con futbolistas como Arthur del Barcelona, Courtois del Real Madrid, André Silva del Sevilla y Jonathan Calleri del Deportivo Alavés.

El futbolista aún le pertenece a Tigres, club con el que tiene contrato hasta el 2020, por lo que podrían repatriarlo. Sin embargo, su paso por el cuadro universitario no fue bueno, ya que solo disputó el Clausura 2017, jugando 4 partidos y sumando 304 minutos. Por lo que fue cedido a Lobos BUAP, con quienes tuvo mayor cantidad de minutos que le valieron para emigrar a la Liga Española.

Sin embargo, no solo Tigres, podría estar interesado en el lateral derecho, de acuerdo a diversos medios españoles, el peruano ha logrado captar las miradas de algunos clubes de la Liga Española, por lo que en este mercado invernal el destino de Advíncula podría cambiar.

Con los Franjirrojos arribó en la actual temporada, y aunque el Rayo se encuentra en las últimas posiciones de la tabla general, luchando por no descender, el defensor  ha sido uno de los jugadores más regulares en la temporada,  participado en 16 encuentros, marcando un gol y una asistencia. Los siguientes duelos que sostendrá el equipo en la Liga serán ante Real Valladolid en calidad de visitante y la Real Sociedad, ambos compromisos serán los primeros dos que disputará en el año 2019.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?