Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli ya tendría acuerdo con Corinthians

Por: Futbol Total 01 Ene 2019

Mauro Boselli ya tendría acuerdo con Corinthians

El delantero de 33 años no ha logrado terminar por acordar con el América

La novela del delantero argentino de 33 años, Mauro Boselli, quien no podrá seguir con el Club León parece que se está aclarando apenas a inicios de este nuevo año, pues el jugador ha estado coqueteando con varios equipos, sin embargo todo parece indicar que su nuevo destino será fuera de la Liga MX, luego que no ha podido fichar por ningún club azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa brasileña, existe un acuerdo para que el Corinthians sea el ganón con el goleador y termine por llevárselo, solo ha falta que se presente en tierras cariocas para hacer los respectivos exámenes médicos para concretar su pase. De igual forma en México establecen que el jugador no ha llegado a un acuerdo con las Águilas del América para quedarse en suelo azteca, pues los azulcremas solo podían ofrecerle un año de contrato cuando el jugador pedía al menos dos.

Emmanuel Gigliotti sería refuerzo del Toluca

Por otro lado, desde hace algunos días ya se especulaba con la llegada de Mauro Boselli al Corinthians, y de acuerdo a Meu Timao, especializado en noticias del club paulista, el atacante ya dio el sí para marcharse a tierras brasileñas y vivir una nueva experiencia dentro del futbol fuera de México.

El viernes acudirá a exámenes médicos y firmar contrato para cerrar su pase por dos años al cuadro brasileño, de confirmarse esta información, terminaría la etapa del delantero argentino y dejará historia como esmeralda, donde está a escasos seis goles de convertirse en el máximo goleador histórico del León.

Mauro Boselli tendría todo listo para partir a Brasil

Mauro Boselli tendría todo listo para partir a Brasil

Nombran a Lainez ‘El Messi mexicano’ en Holanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News