Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría sancionar a Oribe Peralta

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

América podría sancionar a Oribe Peralta

El delantero habría infringido el reglamento interno del equipo

El América podría sancionar a Oribe Peralta por jugar un partido de futbol en una cancha de tierra con sus amigos en el ejido La Partida, en Coahuila durante sus vacaciones.

Este video te puede interesar

Después de ser campeón del Apertura 2018 con el América, el delantero viajó a Torreón para pasar las vacaciones con su familia. Peralta también aprovechó el descanso para convivir con sus amigos en la localidad que lo vio crecer.

Jugadores de Liga MX pueden fichar hasta 31 de enero

Como parte de esta convivencia, el atacante se dio tiempo para jugar un ‘reta’ en una cancha llanera, lo que podría romper con el reglamento de las Águilas por arriesgarse a una lesión.

Fue a través de redes sociales que se difundió el video y las fotografías en las que se observa a Oribe jugando. En el video se ve al jugador tocar el balón y ordenar a sus compañeros, pero sin exponerse en ningún momento a una jugada brusca.

No obstante, este tipo de juegos informales suelen estar prohibidos por los clubes profesionales, así como la práctica de deportes extremos, por el riesgo que implica. Hasta el momento, ni el América ni el propio jugador han declarado algo al respecto.

Peralta de 34 años, disputó en el Apertura 2018 un total de 16 encuentros, donde sumó mil 186 minutos y anotó en cinco ocasiones. Durante el mercado de invierno, hubo rumores sobre una posible salida de Oribe Peralta de las Águilas, sobre todo ante la posible llegada de Julio Fürch o Mauro Boselli. Sin embargo, con el arranque del Clausura 2019 parece que el delantero permanecerá seis meses más en el equipo.

Boselli está considerando quedarse en León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News