Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Liga MX pueden fichar hasta 31 de enero

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Jugadores de Liga MX pueden fichar hasta 31 de enero

Los equipos y jugadores estarían buscando acomodo durante todo este mes

El mercado de fichajes sin duda alguna tendrá más movimientos durante este primer mes del 2019, esto de cara al Clausura, pues el periodo se extenderá para aquellos jugadores que ya se encuentran dentro de un equipo de la Liga MX, esto a pesar que se había indicado solo existirían cuatro días de prórroga para estas transferencias entre equipos mexicanos, ahora se dará durante todo enero, es decir hasta el 31 de este mes se podrá fichar.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario récord, luego de lo sucedido el semestre pasado entre Tigres UANL, quien contrato al defensa central Eduardo Tercero de Lobos BUAP fuera de tiempo, la Liga tuvo que aceptar que los clubes puedan adquirir jugadores de otro club de la Liga MX hasta el 31 de enero, esto siempre y cuando no haya visto actividad durante un partido de Copa MX o Liga MX.

13 extranjeros a seguir en el Clausura 2019

Los equipos podrán seguir fichando elementos de la Liga MX hasta el 31 de enero

Los equipos podrán seguir fichando elementos de la Liga MX hasta el 31 de enero

De acuerdo a lo que la Liga informó en el caso de Tercero, todos los clubes tienen la posibilidad de hacer hasta cuatro altas que vengan de otros equipos de la propia Liga MX o el Ascenso MX, por lo que varios futbolistas que se han quedado a la deriva, o tienen pendientes ofertas, podrán ser transferidos hasta el 31 de enero.

Algunos nombres importantes podrían cambiar de equipo durante estas semanas de enero, tal es el caso del defensa de 38 años, Carlos Salcido, quien ha quedado fuera de las Chivas de Guadalajara; mientras que Henry Martín del América, Cristian ‘Polaco’ Menéndez y Pedro Gallese de Veracruz todavía pueden encontrar un nuevo destino y ser transferidos hasta el 31 de enero, sobre todo este tipo de futbolistas que han sido muy mencionados durante el famoso futbol de estufa.

Enzo Roco es borrado en Besiktas, ¿Regresa a México?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News