La millonaria suma que Boca Jrs ofreció por Maxi Meza

Quisieron quitárselo a Rayados
En su búsqueda por reforzar el plantel, el Boca Juniors pensó en fichar a Maximiliano Meza y le hizo una oferta millonaria a los Rayados de Monterrey. De acuerdo con medios en Argentina, en los planes de la directiva xeneize está traer un volante con características como las que tiene Meza: verticalidad, cambio de ritmo, entre otras.
Por ello, es que se habrían acercado a la directiva regiomontana para entablar una negociación. Al parecer, ante la imposibilidad de traer a Leandro Paredes y Marcos Acuña, jugador pretendido por varios clubes europeos, el nombre del jugador de Rayados surgió como una opción para el director deportivo Nicolás Burdisso y el técnico Gustavo Alfaro para el mediocampo.
Meza es viejo conocido de Alfaro, quien lo dirigió cuando el futbolista estuvo en el Gimnasia y Esgrima La Plata. Según el Diario Olé, una fuente cercano al club aseguró que en estos días Boca intentó repatriar a Meza en Argentina, a pesar de que el jugador recién llegó a Monterrey procedente de Independiente.

El jugador coincidió con el técnico de Boca Juniors cuando jugó en el Gimnasia
El cuadro regiomontano pagó 15 millones de dólares por el mediocampista, por lo que los Xeneizes presentaron una oferta cercana a los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión.
Sin embargo, Monterrey no tiene interés alguno en dejar ir a su refuerzo, quien apenas la semana pasada ya marcó su primer gol en el futbol mexicano, ante los Gallos Blancos de Querétaro.
📹#NoTeLoPierdas
G⚽️⚽️⚽️⚽️L de Camilo Da Silva Sanvezzo@Club_Queretaro 1-0 @Rayados #Jornada3 #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX#AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/ebsTFg7rE5— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 19 de enero de 2019
Ante la negativa de Rayados, la directiva de Boca Juniors optó por seguir buscando un refuerzo.“Monterrey tiene un equipazo y no lo suelta por nada. Ya dijeron que no” afirmó una fuente al mencionado diario argentino.