Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Funes Mori levanta la mano para el Tri

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Funes Mori levanta la mano para el Tri

Pide una oportunidad a Martino

Un nuevo proceso inició para la Selección Mexicana este año con la llegada de Gerardo Martino como director técnico. Con la renovación en el Tri, muchos jugadores ven una oportunidad para recibir un llamado al representativo azteca, entre ellos Rogelio Funes Mori.

Este video te puede interesar

Durante su presentación, Martino reconoció que no tendría problema en convocar a jugadores nacionalizados para jugar con México. Recordó que cuando dirigió en Paraguay convocó entre 4 y 5 naturalizados, por lo que tendrá que analizar qué jugadores están en condiciones de recibir un llamado.

En este panorama, el delantero de Rayados de Monterrey piensa aprovechar la oportunidad y mandó un mensaje a su compatriota, al reconocer que le gustaría vestir los colores del combinado mexicano.

Rogelio Funes Mori

El delantero argentino está en México desde el 2015

“Hablé con mi club para que me puedan naturalizar. Faltan detalles. Los años (en México) ya los tengo, entonces si se me da la oportunidad, me encantaría estar” declaró en entrevista con TV Azteca.

Funes Mori está en México desde 2015 y desde entonces suma 70 goles en diferentes competencias. El atacante enfatizó que está muy agradecido con el país por abrirle las puertas para continuar su carrera profesional. No obstante, reconoció que como naturalizado podría recibir muchas críticas por parte de los aficionados aztecas.

“México tiene mucha calidad de jugadores y obviamente quizás no les cae bien a los mexicanos eso de los naturalizado. Pero lo importante es ayudar y estar agradecido. Algunos jugadores naturalizado lo han hecho de la mejor manera. Estoy agradecido con México y con la gente mexicana que me sigue, que siempre me tratan con cariño. Si me llaman, voy de cabeza”, agregó el atacante.

En su momento, el jugador jugó con la Selección Argentina en la categoría Sub-18 y sub-20; con esta última participó en el Campeonato Sudamericano 2011 en Perú. Con la mayor lo convocaron en 2012, pero solamente jugó un amistoso contra Brasil. Su hermano gemelo Ramiro, defensa del Villarreal, sí jugó oficialmente con la Albiceleste y fue subcampeón en la Copa América Centenario en 2016.

Rogelio Funes Mori

El hermano gemelo de Rogelio, Ramiro, sí juega con la Albiceleste

¿Imaginan a Cristiano Ronaldo como refuerzo de Dorados?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News