Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Imaginan a Cristiano Ronaldo como refuerzo de Dorados?

Por: Staff FT 22 Ene 2019

El gobernador del Estado de Sinaloa coincidió con el ‘7’ de la Juventus


¿Imaginan a Cristiano Ronaldo como refuerzo de Dorados?

El gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, coincidió con Cristiano Ronaldo en la Ciudad de Madrid, tras la audiencia del jugador portugués por fraude fiscal, aprovechando para tomar una fotografía con el astro de la Juventus de Turín algo que ha causado polémica a través de redes sociales al respecto de las imágenes.

“Buen martes y buenos días allá en Sinaloa, tuve la oportunidad de saludar a Cristiano ¿Se lo imaginan de refuerzo para Dorados? “, escribió y se atrevió a bromear el gobernador con el ex futbolista del Real Madrid, en la fotografía se puede ver al gobernador junto a Ronaldo en una postal única que ha levantado la polémica a través de la cuenta oficial de Twitter del gobernador. Mientras que otros bromearon con el suceso.

David Faitelson explota contra José Luis Higuera

Cristiano Ronaldo acudió este martes a la Sección 17 del tribunal para firmar el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid por haber cometido cuatro delitos fiscales. Un castigo de 23 meses de cárcel y una multa de 18.8 millones de euros fue el pacto con la Fiscalía y Hacienda, luego que el portugués aceptó los cargos por los cuales lo acusaron.

Recordemos que el cuadro de Dorados se ha dado a conocer en el futbol en los últimos meses luego que se hicieran con el fichaje del estratega argentino, Diego Armando Maradona, mismo que los llevó hasta la final del Ascenso MX pero no pudo hacerlos campeones y darles medio boleto para lograr el ascenso a la Liga MX.

Andres Rentería encontraría acomodo en San Lorenzo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?