Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson explota contra José Luis Higuera

Por: Staff FT 22 Ene 2019

El periodista se enfrascó en una discusión con el CEO de Chivas


David Faitelson explota contra José Luis Higuera

El periodista de ESPN, David Faitelson, se ha enfrascado en una fuerte discusión con el CEO de Chivas, José Luis Higuera, esto a través de redes sociales, con lo que han levantado una acalorada polémica dentro de Twitter en donde ambos han intercambiado respuestas y de igual forma, tener el interés de los usuarios al respecto de la ‘conversación’ que comenzó por una crítica del periodista y encendió todo del lado del equipo Rojiblanco.

Todo se dio cuando el comunicador publicara un tuit en el que preguntó; “¿Cuántas televisaras son perjudicadas si Chivas no llega a la Liguilla?” para después terminar por agregar “En el futbol mexicano, los intereses siempre han prevalecido…”. Esto de inmediato tuvo respuesta por parte del lado de Higuera.

Este video te puede interesar

El directivo expresó que le le daba tristeza la forma en la que el periodista buscaba “atraer la atención”, además de asegurar que era “contradictorio” lo que decía y hacía que cayera en la “incongruencia”, lo que terminó por empezar la discusión entre ambos personajes, esto sin caer en insultos, pero sin con aseveraciones fuertes.

Se filtra el jersey del LAFC de Carlos Vela

Como era de esperarse, Faitelson le respondió el tuit a Higuera donde estacó que “si alguien sabe a profundidad de ‘incongruencias’ son ustedes los directivos de Chivas”, esto para continuar con la discusión y la polémica al respecto de ambas partes.

Una de las respuestas de Faitelson a Higuera

Pero todo esto no terminó ahí, pues todavía el directivo del Guadalajara se tomó el tiempo para contestar de nueva cuenta le dijo al comunicador que “estar hostigando y provocando”, esto como parte de su trabajo para generar polémica y generar rating.

Para terminar con la discusión, Faitelson le lanzó un dardo a Higuera difícil de responder: “Tú, la verdad, no me caes ni bien ni mal, simplemente no me caes”.

Último tuit de Faitelson a Higuera

Bofo Bautista llama “Tronco” a Martín Palermo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?