Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bofo Bautista llama “Tronco” a Martín Palermo

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Bofo Bautista llama “Tronco” a Martín Palermo

El ex futbolista de las Chivas de Guadalajara ha despertado la polémica

El anuncio de la llegada del argentino, Martín Palermo como director técnico de los Tuzos del Pachuca, ha desembocado en una respuesta por parte del futbolista ex de Chivas de Guadalajara, Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien se encargó de vivir la rivalidad que existió en su momento cuando se vivió una serie en la Copa Libertadores entre los Rojiblancos frente a Boca Juniors.

Este video te puede interesar.

Ante el anunció, el ‘Bofo’ recibió mensajes de los seguidores, uno de ellos mencionó que Bautista le mandaba un saludo a Palermo, por lo que el mexicano hizo presencia en la red social con un polémico mensaje; “Para un tronco que no sabe perder”, escribió el exfutbolista de las Chivas de Guadalajara.

Roberto Abbondanzieri, auxiliar de lujo para Pachuca

Este mensaje ha causado polémica dentro de los seguidores de Twitter, pues hacer referencia al recordado partido del 2005 donde Chivas eliminó a Boca Juniors dentro de la Copa Libertadores, esto en los Cuartos de Final, cuando el equipo Rojiblanco se encargó de golear a los Xeneizes por marcador de 4-0 y en la vuelta se vivieron hechos de conatos de bronca que terminaron por hacer que el árbitro suspendiera el encuentro y de esta forma se consumara la victoria de Chivas.

Sin duda alguna esta mecha quedará encendida para le próximo 23 de febrero cuando se enfrenten los Tuzos de Pachuca vs Chivas de Guadalajara en la Jornada 8 del Clausura 2019.

Disciplinaria abre investigación contra Hernán Cristante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News