Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Disciplinaria abre investigación contra Hernán Cristante

Por: Futbol Total 21 Ene 2019

Disciplinaria abre investigación contra Hernán Cristante

El estratega argentino será sancionado por sus polémicas declaraciones

Luego de las declaraciones del estratega del Toluca, Hernán Cristante contra el VAR, por la polémica actuación del silbante en el partido ante Chivas, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en su contra.

Este video te puede interesar.

Así lo expresó la Federación Mexicana de Fútbol a través de un comunicado de prensa. por lo que se espera que el argentino sea sancionado, situación que ha sido una constante durante su gestión como director técnico de los escarlatas.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que abrió un procedimiento de investigación de OFICIO por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club Toluca, Rolando Hernán Cristante Mandarino, al término del partido entre los Clubes Guadalajara vs Toluca; correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX, disputado el pasado 20 de enero del presente año”, informa el comunicado.

“El VAR no sirve”, Hernán Cristante

La reacción de Cristante se dio luego del gol anulado a Enrique Triverio que significaba el empate en el partido, que a la consideración del entrenador era una anotación valida, por lo que al finalizar el encuentro explotó contra el arbitraje en conferencia de prensa, manifestando que ‘El Var no sirve’.

“Si mi abuela tuviera testículos, sería mi abuelo. El ‘hubiera’ no existe. El VAR es un manejo, desde que se empezó a instaurar lo dije, va a ayudar a los equipos grandes. El VAR no sirve”, declaró en conferencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News