Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andres Rentería encontraría acomodo en San Lorenzo

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Andres Rentería encontraría acomodo en San Lorenzo

El futbolista colombiano de 25 años dejaría al Cruz Azul

El mediocampista colombiano de 25 años, Andrés Rentería, quien ha sido borrado por parte del cuerpo técnico de Cruz Azul, en específico de Pedro Caixinha, podría encontrar acomodo, pues ha surgido información desde Argentina que pone al futbolista dentro de la Super Liga, luego que no ha sido tomado en cuenta en lo que va del Clausura 2019 y desde que había finalizado el torneo era apuntado como una baja del club, junto a Walter Montoya.

Este video te puede interesar.

Sería el San Lorenzo de Almagro quien ya inició negociaciones con su representante, así lo apunta el portal argentino TyC Sports, el equipo del Ciclón sigue activo en el mercado de pases y en las últimas horas surgió un nuevo nombre para reforzar la delantera y ha sido el del colombiano quien estaría en la mira del equipo argentino.

Bronca en vestidor de Pumas luego de empate vs Atlas

Resultado de imagen para andres renteria cruz azul

“La dirigencia del Ciclón ya inició negociaciones con el representante del jugador, surgido de las inferiores de Atlético Nacional y con pasado en Alianza Petrolera, Santos Laguna, Gallos de Querétaro, además de Cruz Azul”, apunta la prensa en Argentina. Importante recalcar que Miguel Almirón, estratega del San Lorenzo, coincidió con Rentería en el Nacional durante el 2018, por lo que podría ser esta la razón de su interés.

El camino está liberado para que el jugador que el jugador consiga nuevo club para el jugador que durante el Apertura 2018 estuvo en 11 partidos con el equipo cementero y anotó dos goles, además que levantó la Copa MX, sin embargo su rendimiento durante la fase final del campeonato terminó por desesperar al cuerpo técnico y los aficionados, razón por la que determinaron poner fuera del club al colombiano.

David Faitelson explota contra José Luis Higuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News