Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bronca en vestidor de Pumas luego de empate vs Atlas

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Bronca en vestidor de Pumas luego de empate vs Atlas

El presidente de los Universitario, Rodrigo Ares de Parga ha explotado

El equipo de los Pumas de la UNAM se encuentran viviendo un inicio de torneo de pesadilla, dos puntos de nueve posibles y siguen sin poder quitarse de encima la dolorosa y humillante eliminación del semestre pasado que le propinó el América le ha puesto las cosas muy cuesta arriba a los de David Patiño, quien no tuvo un solo refuerzo para este Clausura 2019, algo que parece haber roto de forma total el vestidor universitario.

Este video te puede interesar.

El equipo presumía de ser uno de los más goleadores en el torneo anterior, en este apenas lleva tres, pero lo que ha detonado todo al interior es lo que sucedió en el duelo ante el Atlas, cuando tenían una ventaja de dos anotaciones y los Rojinegros les sacó el empate en C.U., algo que trajo como consecuencia que el presidente del equipo Universitario, Rodrigo Ares de Parga, bajara de inmediato a los vestidores para reprender y hasta amenazar a su plantilla.

Pablo Barrera se disculpa con la afición y lo tunden

Resultado de imagen para pumas atlas 2019

De acuerdo con información del diario récord, el vestidor auriazul fue una locura al término del partido contra Atlas, incluso reclamos que estuvieron cerca de llegar al los golpes. Los temas importantes que se tocaron fueron el de la expulsión de Pablo Barrera y la forma en que eso mermó el accionar del encuentro, varias quejas entre los jugadores mientras David Patiño solo miraba como espectador.

Todo esto terminó cuando llegó Ares de Parga, dispuesto a alzar la voz: “Que se salgan todos los que no son jugadores. “Y pobre de aquel que filtre algo, porque me lo chingo”, solo quedaron futbolistas y cuerpo técnico, quienes tuvieron que aguantar el regaño del presidente del equipo.

Para cerrar, Ares de Parga advirtió: “Acuérdense que el único que está seguro en este equipo… soy yo.. Así que todos los demás pueden irse a la chingada”, expresa el mismo medio al respecto de las palabras lanzadas por el presidente de los del Pedregal.

Roberto Abbondanzieri, auxiliar de lujo para Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News