Pablo Barrera se disculpa con la afición y lo tunden

Los aficionados no desean más a Pablo Barrera dentro de la institución Fleino
El cuadro de los Pumas de la UNAM no han tenido un buen inicio de torneo, apenas dos puntos de nueve disputados en el Clausura 2019, por lo que tiene a los Felinos con cierta inquietud, pero reconocen que es un mal al que podrán darle la vuelta pronto, pues apenas el semestre pasado lograron quedar como terceros de la tabla general; la afición ya ha comenzado a reprochar a los jugadores sobre el rendimiento en el terreno de juego.
Uno de los más criticados ha sido Pablo Barrera, uno de los referentes del conjunto universitario, quien ha salido como capitán durante los últimos torneo, un texto en su cuenta de Twitter en el que destacó que “cambiaremos los abucheos por aplausos”, luego que al final del partido ante el Atlas, los aficionados universitarios le reclamaron a sus jugadores no haber salido con la victoria luego de ir ganando 2-0 y les empataran de último minuto.
El mediocampista indicó que lamentaba la situación actual del equipo, luego de no haber ganado ninguno de sus partidos, además de su expulsión que dejó a sus compañeros en desventaja numérica desde el minuto 75, cuando el marcador todavía les favorecía.
Roberto Abbondanzieri, auxiliar de lujo para Pachuca
“Lo que pasó ayer sobre mi expulsión y después ser igualados en el marcador, me duele mucho. Pueden echarme la culpa si quieren, pero lo que sí les puedo decir es que no fue de mala intención y las personas que siguen mi carrera saben que siempre dejaré todo por estos colores, porque es mi segunda casa”, indicó.
Al respecto de la forma en que fueron despedidos por sus aficionados, Barrera insistió en que el equipo está enfocado en poder revertir esta situación en y sumar su primer triunfo en la siguiente jornada.
“Solo decirles que los abucheos de ayer (domingo), no sé si los merecemos, pero sepan que trabajaremos al doble para sacar esto adelante. Somos una familia y estamos más unidos que nunca”, sentenció.
— Pablo Barrera (@pablitobarrera) 22 de enero de 2019
Sin embargo, las respuestas fueron contundentes, los aficionados NO están contentos con el ‘8’ de Pumas:
Eres un capitán de mentira. Me da una vergüenza tremenda que tengas ese gafete. Ojalá te vayas pronto.
— Club Universidad Nacional (@PasionXPumas) 22 de enero de 2019
Te acuerdas cuando besabas los escudos de otros equipos? Ya llegale la neta
— Miguel Peña (@MiguelPena316) 22 de enero de 2019
Lo único bueno es que no juegas el siguiente partido :v
— alex (@ronaldo_alex201) 22 de enero de 2019
Al chile pelon te superdefendia ante las críticas por la final que ganaste en el 2009 despues vi una foto tuya besando los escudos de montegay cruz azul y la neta me dolio ver esas imagenes desde ahi surge mi descontento contigo y me duele machin eso 😔
— Pildora (@Pildora10) 22 de enero de 2019
Así debiste dar la cara después del 7-2!!!! Sigue de besa escudos, no nos representas!
— Salvador Pérez (@SalvaPGutierrez) 22 de enero de 2019
— EL POCHO (@vBAPEv) 22 de enero de 2019
Mejor retírate besa escudos! Si tanto amas a pumas como dices da un paso al costado
— Antonio VA (@tonhito_va) 22 de enero de 2019