Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Quién es Junior Firpo, el nuevo objetivo del Real Madrid

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

Quién es Junior Firpo, el nuevo objetivo del Real Madrid

El lateral del Real Betis tiene un gran potencial y sería el sucesor de Marcelo

El equipo del Real Madrid tiene una plaza para el juvenil de 22 años, Sergio Reguilón, quien ha evidenciado esta temporada que dispone del talento y carácter oportuno para defender las garantías con perfil zurdo de la zaga, sin embargo los merengues siguen valorando el fichaje de un jugador que pueda desempeñarse por el lado izquierdo, con perfil zurdo y que tenga un ida y vuelta importante para la plantilla, sobre todo porque la directiva está pensando que podría terminarse el ciclo del brasileño Marcelo, ya sea por la edad o porque podría marcharse a la Juventus.

Este video te puede interesar.

En este sentido, el gran anhelo de los merengues es el carrilero, Héctor Junior Firpo Adames, mejor conocido como Junior Firpo y quien tiene la nacionalidad de República Dominicana y española, mismo que ha experimentado una evolución impresionante desde que aterrizó en el Real Betis, y que ha encantado a los de Chamartín por su capacidad para incorporarse al ataque sin tener que descuidar sus labores a la defensiva.

¿Recuerdan a Matt Miazga? Jugará en equipo de segunda

Resultado de imagen para junior firpo 2019

De acuerdo a información de Estadio Deportivo, aunque la cláusula de rescisión del contrato que le vincula con el conjunto verdiblanco asciende hasta los 50 millones de euros, los Blancos creen que será suficiente con una oferta de 30 millones de euros para poder hacerse con sus servicios; “El Real Betis ya ha incluido en el presupuesto para la próxima temporada unos ingresos por ventas de jugadores que ascienden hasta los 35 millones de euros, entendiéndose así la cifra por la que el club hispalense estaría dispuesto a vender”, indica el rotativo.

Cuando apenas tenía seis años, emigró a España con su familia, donde se estableció en la localidad de Benalmádena, en la provincia de Málaga. Mientras estaba en el segundo año y militaba en el Atlético Benamiel, fue cuando un ojeador del Real Betis lo vio, Manolo Guerrero, se fijó en él y realizó una prueba con la cantera del equipo.

Fue en el 2014 que llegó a la cantera del Real Betis, procedente del Puerto Malagueño, así fue progresando durante tres años para poder llegar al primer equipo, pues ya destacaba por su capacidad realizadora como lateral.

Ronaldinho quiere que Messi esté en la Copa América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News