Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Recuerdan a Matt Miazga? Jugará en equipo de segunda

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

¿Recuerdan a Matt Miazga? Jugará en equipo de segunda

El defensa que se burlara de Diego Lainez no ha tenido éxito en Europa

Quien se convirtiera en el enemigo de la Selección Mexicana, el defensa de Estados Unidos, Matt Miazga, quien se burlara del mediocampista mexicano, Diego Lainez por su estatura durante un enfrentamiento amistoso entre el Tricolor vs Estados Unidos, jugará dentro de la segunda división de Inglaterra, luego que el futbolista de 23 años ya no fuera requerido en el Nantes de la Ligue 1, parece que el tiempo ha puesto las cosas en su lugar.

Este video te puede interesar

Ha sido el Reading FC de la Premiership, es decir la segunda división de Inglaterra quien ha decidido a hacerse con el defensa central estadounidense a modo de préstamo para lo que resta de la temporada, es decir seis meses y llega procedente del Chelsea, quien es dueño de la carta del jugador.

Quién es Matt Miazga, el nuevo enemigo del Tricolor

Cabe señalar que el Reading FC tampoco está pasando una buena temporada, pues dentro de la tabla general se encuentra dentro de la posición 22 de 24 con muy pocas unidades, por lo que incluso estará pelando por no descender de la segunda división.

El antecedente con Lainez

Fue en el minuto 64 del encuentro amistoso que terminaron ganando las Barras y las Estrellas, que Miagza le ganó un balón a Lainez, ambos jugadores se encargaron y el jugador estadounidense se encargó de hacer ademanes para burlarse de la estatura del canterano de las Águilas del América, algo que de inmediato sacó chispas en el terreno de juego y jugadores como Ángel Zaldívar y Edson Álvarez salieron a la defensa del jugador; por otro lado, en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones de repudio contra el defensa.

Landon Donovan sale del retiro y tiene nuevo equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News