Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Landon Donovan sale del retiro y tiene nuevo equipo

Por: Staff FT 24 Ene 2019

El ex del Club León tiene nuevo equipo a sus 36 años


Landon Donovan sale del retiro y tiene nuevo equipo

El jugador de 36 años, Landon Donovan ha regresado una vez más del retiro, por tercera ocasión, el ex jugador de LA Galaxy y Club León, jugará con el San Diego Sockers, de la Major Arena Soccer League, con lo que lo veremos una vez más en el terreno de juego. El goleador de la Selección de Estados Unidos seguirá en activo.

El futbolista estadounidense ha decidido regresar por tercera vez del retiro, ya que en 2016 volvió a militar con LA Galaxy, posteriormente regresó con el León para el Clausura 2018. Ahora militará en una liga de fútbol rápido, en donde los Sockers marchan en primer lugar de su división con un récord de 10-1.

7 porteros de la Liga MX que no recordabas

Este video te puede interesar

“Estamos encantados de anunciar que una de las mejores estrellas del fútbol en la historia de los Estados Unidos se une a la Major Arena Soccer League”, dijo el comisionado de la MASL, Joshua Schaub. Su debut será el próximo 15 de febrero cuando se espere haga su debut en el duelo entre San Diego y Tacoma.

¿Qué es la Major Arena Soccer League?

La Major Arena Soccer League es la liga de futbol rápido de Estados Unidos y está conformada por cuatro zonas: pacífico, sureste, central sur y este.

En cada zona hay cuatro equipos, siendo 16 en total, siendo 12 de Estados Unidos, 3 de México y 1 de Canadá. Los tres equipos aztecas son; Saltillo Rancho Seco, Soles de Sonora y Atletico Baja. Próximamente se sumara el Monterrey Flash

A una semana del cierre de registros, ¿Qué fichajes faltan?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?