Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Landon Donovan sale del retiro y tiene nuevo equipo

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

Landon Donovan sale del retiro y tiene nuevo equipo

El ex del Club León tiene nuevo equipo a sus 36 años

El jugador de 36 años, Landon Donovan ha regresado una vez más del retiro, por tercera ocasión, el ex jugador de LA Galaxy y Club León, jugará con el San Diego Sockers, de la Major Arena Soccer League, con lo que lo veremos una vez más en el terreno de juego. El goleador de la Selección de Estados Unidos seguirá en activo.

Este video te puede interesar.

El futbolista estadounidense ha decidido regresar por tercera vez del retiro, ya que en 2016 volvió a militar con LA Galaxy, posteriormente regresó con el León para el Clausura 2018. Ahora militará en una liga de fútbol rápido, en donde los Sockers marchan en primer lugar de su división con un récord de 10-1.

7 porteros de la Liga MX que no recordabas

“Estamos encantados de anunciar que una de las mejores estrellas del fútbol en la historia de los Estados Unidos se une a la Major Arena Soccer League”, dijo el comisionado de la MASL, Joshua Schaub. Su debut será el próximo 15 de febrero cuando se espere haga su debut en el duelo entre San Diego y Tacoma.

¿Qué es la Major Arena Soccer League?

La Major Arena Soccer League es la liga de futbol rápido de Estados Unidos y está conformada por cuatro zonas: pacífico, sureste, central sur y este.

En cada zona hay cuatro equipos, siendo 16 en total, siendo 12 de Estados Unidos, 3 de México y 1 de Canadá. Los tres equipos aztecas son; Saltillo Rancho Seco, Soles de Sonora y Atletico Baja. Próximamente se sumara el Monterrey Flash

A una semana del cierre de registros, ¿Qué fichajes faltan?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News