SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

A una semana del cierre de registros, ¿Qué fichajes faltan?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
A una semana del cierre de registros, ¿Qué fichajes faltan?
PUBLICIDAD

A una semana que se de el cierre de registros del mercado de la Liga MX para los fichajes de futbolistas que lleguen del extranjero o todavía no hayan visto actividad dentro del Clausura 2019, algunos equipos están buscando refuerzos de último minutos, alguno de ellos por necesidad, ya que han sufrido la baja de futbolistas importantes al principio del torneo.

Varios equipos de la Liga MX tienen pendiente algunos nombres dentro de su carpeta para que lleguen al futbol mexicano, además que otros podrían tener salidas de último minuto que podrían perjudicarles.

‘Kaku’ Romero pide que lo dejen ir a América

América

Sigue en la búsqueda de un ‘9’ para reforzar su plantilla; se habla de algunas opciones sudamericanas como el colombiano Miguel Borja o el argentino Nicolás Blandi, además que le urge un volante luego de la salida de Diego Lainez y la lesión de Jérémy Menez; quien lleva mano es Alejandro “Kaku” Romero, del New York Red Bulls, pero hay otros nombres como el de Héctor “Tito” Villalba del Atlanta United.

PUBLICIDAD

Resultado de imagen para Alejandro "Kaku" Romero

Pumas

Están pendientes de la posible salida de Juan Iturbe hacia el Parma de Italia, ante eso podrían traer al extremo uruguayo de 20 años, Nicolás Schiappacasse que pertenece al Atlético de Madrid.

Resultado de imagen para Nicolás Schiappacasse

Club León

El equipo de Ignacio Ambriz busca defensa y parecen haberlo encontrado en Ramiro González Hernández, quien llegará de Union Española de Chile y queda pendiente el posible fichaje de Paolo Goltz de Boca Juniors, además que deberán buscar un volante por derecha que es lo que ha pedido el estratega.

Resultado de imagen para paolo goltz 2018

Xolos de Tijuana

El entrenador colombiano, Oscar Pareja ha tenido la llegada de Gustavo Bou y Ariel Nahuelpán pero ha dejado en claro que desea al menos otro zaguero y un volante más.

Santos Laguna

Ante las salidas en el ataque de Eduardo Herrera y Edwuin Cetré, el estratega Salvador Reyes estará esperando al menos un refuerzo ofensivo.

Pachuca

Con la llegada del nuevo entrenador, Martín Palermo, podrían buscar la incorporación de un último refuerzo que sea del agrado del argentino.

¿Cuánto ganará Cruz Azul por Andrés Rentería?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD