Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Kaku’ Romero pide que lo dejen ir a América

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

‘Kaku’ Romero pide que lo dejen ir a América

Su representante ya ha pedido salida del equipo de la MLS

El futbolista nacionalizado paraguayo de 24 años, Alejandro ‘Kaku’ Romero, tiene todo el deseo de llegar a las Águilas del América, el volante ha pedido a su actual equipo, el New York Red Bull de la Major League Soccer que le deje marcharse a la Liga MX para reforzar al equipo azulcrema, sin embargo los clubes están todavía lejos de lograr un arreglo en el aspecto económico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Super Deportivo, el equipo de la MLS se ha negado a entrar de lleno en negociaciones con el América, todo ello ha estado molestando al propio Romero Gamarra, así como a su representante, el abogado Gustavo Casasola, quien espera poder sacar al futbolista y llevarlo al futbol mexicano, a pesar de las trabas que existen entre ambas partes.

“Cuando nosotros llegamos (al Red Bulls) pasaron muchísimas cosas turbias, esperemos irnos de buena manera”, estableció Casasola en entrevista con Súper Deportivo.

Motivos por los qué Menéz volvió a lesionarse

Resultado de imagen para 'Kaku' Romero

Lo cierto es que el ‘Kaku’ Romero tiene contrato con el equipo de la MLS, sin embargo está muy ilusionado en incursionar dentro del futbol mexicano, sobre todo con el equipo que actualmente es el campeón, razón por la que autorizó a que su representante negociara la salida hacia el América.

“Nos reunimos el jugador y yo con Denis Hamlet, director deportivo de los Red Bulls, para pedirle que nos dejen ir al América, ya que es muy seductor deportiva, familiar y económicamente”, añadió Casasola. Ahora habrá que esperar la respuesta del equipo de Estados Unidos, quien parece no tener intenciones de dejar marchar a su jugador, a pesar de la insistencia de este por abandonar el club.

Por otro lado, el equipo azulcrema se encuentra a la espera de determinar el futuro de Cecilio Domínguez, quien estaría apalabrado para llegar a Independiente de Avellaneda y solo faltaría que se pusieran de acuerdo en cuanto al salario del jugador.

Sambueza fuera seis semanas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News