Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Motivos por los qué Menéz volvió a lesionarse

Por: Staff FT 23 Ene 2019

El francés estará alrededor de seis semanas fuera


Motivos por los qué Menéz volvió a lesionarse

Rafael Ortega, doctor de intervino al jugador de las Águilas del América, Jemery Menéz explicó los motivos por los qué el futbolista tuvo que ser operado nuevamente.

De acuerdo a especialista, la cirugía a la que se sometió hace seis meses no cicatrizó correctamente, por lo que su regreso a las canchas se retrasará nuevamente, siendo dentro de un mes y medio aproximadamente cuando este en condiciones para volver.

Este video te puede interesar

“Él fue intervenido hace 6 meses de una lesión de ligamento cruzado. El doctor le suturó su menisco, ahora que ya tiene actividad más intensa comenzó a tener dolor. El cuerpo médico del America revisó y se dio cuenta que no logró cicatrizar”, mencionó Ortega.

Jérémy Ménez se vuelve a lesionar y será baja

La información sobre la lesión del francés la dio a conocer el club América a través de sus redes sociales, aclarando que fue intervenido por una lesión en la rodilla izquierda.

“Jérémy Ménez fue intervenido hoy de manera exitosa de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda vía artroscopia. La recuperación del jugador tomará aproximadamente seis semanas”, se lee en el Twitter oficial de América.

El atacante azulcrema solo ha disputado diez partidos con el equipo en el Torneo Clausura 2018, mientras que el semestre anterior donde la escuadra de Coapa se coronó campeón de Liga tampoco tuvo participación. En la actual temporada se esperaba que su regreso fuera en la Jornada 5, sin embargo, nuevamente la lesión vuelve a frustrar las intenciones de la directiva que contaba con él para disputar los compromisos de Copa y Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?