Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez se vuelve a lesionar y será baja

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

Jérémy Ménez se vuelve a lesionar y será baja

El futbolista volvió a sufrir con el menisco de la rodilla izquierda

El mediocampista francés de 31 años, Jérémy Ménez, no ha tenido un paso destacado por las Águilas del América y el galo ahora ha dado otra mala noticia para todos los aficionados azulcremas, pues ha vuelto a lesionarse y de pasar a ser el fichaje bomba y de ensueño para el equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera, se ha convertido en la pesadilla, pues el futbolista ha pasado más tiempo en el hospital que dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del Club América, la lesión se produjo en el menisco de la rodilla izquierda por lo que se ha sometido a una intervención quirúrgica de nueva cuenta, esto lo tendría de baja será un mes y medio el tiempo que se quede sin estar en las canchas, un duro golpe para la plantilla que incluso ya vislumbraba el regreso del mediocampista francés para la Jornada 5 del torneo Clausura 2019, el futbolista también se perdió todo el pasado torneo.

10 extranjeros que son elegibles para el Tri

De junio de 2017 a marzo de 2019 el tiempo desde la llegada del jugador,  los cuáles Jérémy Ménez habría pasadovarios de ellos lesionado y solamente 6 en condiciones para jugar, fue en el Clausura 2018 cuando se hizo presente en el campeonato jugando 10 partidos y anotando 3 goles, pero no ha logrado ser determinante para el equipo, algo que se esperaba cuando se anunció con bombo y platillo a la plantilla azulcrema.

Durante la pretemporada del Apertura 2018 el futbolista francés se lesionó y tuvo que ser operado de la rodilla, razón por la que el jugador se perdió el resto de la temporada, misma en la que el equipo terminó por alzarse con el título; esta mañana el jugador habría tenido una visita al hospital que en un primer momento se manejo como de rutina, pero de acuerdo a la información de Univisión Deportes se trata de una nueva lesión.

Andres Rentería encontraría acomodo en San Lorenzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News