Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sambueza fuera seis semanas

Por: Staff FT 23 Ene 2019

¿Lo extrañará la Fiera?


Sambueza fuera seis semanas

Aunque no pasó por el quirófano, Ruben Sambueza estará fuera de la actividad por lo menos seis semanas tras la lesión que sufrió el domingo pasado. En el duelo de León contra Xolos de Tijuana, el argentino sufrió un pisotón en el pie derecho y al día siguiente el club confirmó que se trató de una fractura del quinto metatarso.

Sin embargo, estaba por confirmarse la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación. El jugador asistió este miércoles al Estadio León para ver la practica de su equipo y confirmó que estará fuera aproximadamente seis semanas.

Paolo Goltz sería nuevo refuerzo de Club León

Este video te puede interesar

“La rehabilitación tarda más, gracias a Dios no pasé por el quirófano. La lesión me tomó en un momento en el que me sentía bien, pero ahora sólo queda hacer una buena rehabilitación para poder regresar y seguir aportando al equipo”.

Por otra parte, Sambueza opinó que su ausencia no tendría por qué afectar el funcionamiento del equipo. El jugador consideró que a la Fiera le ha faltado un poco de fortuna en el arranque del torneo porque no logran concretar las jugadas que generan.

Sin embargo, consideró que han tenido un buen funcionamiento y que lograrán salir adelante en próximas semanas.

“El equipo no depende de mí, León tiene jugadores para salir adelante y nos va a ir muy bien, tengo mucha fe en mis compañeros. Hay que seguir trabajando de la misma manera, a veces en el futbol necesitas algo de fortuna y no la hemos tenida, esa es la realidad, no hay que desesperarse la paciencia será clave” aseguró

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?