Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paolo Goltz sería nuevo refuerzo de Club León

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

Paolo Goltz sería nuevo refuerzo de Club León

El cuadro de la Fiera desea al defensa central ex del América

El Club León no se encuentra conforme con la dupla que han realizado William Tesillo y Andrés Mosquera en la defensa central del equipo, esto a pesar que solo han recibido 4 goles en 3 partidos, sin embargo parece que Ignacio Ambriz ya tendría en mente a un viejo conocido para llegar al futbol mexicano en busca que sea el nuevo líder de la zaga de la Fiera, algo que no han conseguido desde la salida de Guillermo Burdisso de la plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario local Súper Deportivo, el equipo de los Panzas Verdes tienen en la mira a Paolo Goltz, defensa central de 33 años argentino que actualmente milita dentro de Boca Juniors e indican que la dirigencia del equipo Xeneize ya tiene una oferta formal por el jugador, sin embargo no se reveló si la Fiera quiere un préstamo o una compra definitiva, lo cierto es que el jugador está en la mira del equipo León.

OFICIAL: Nicolás Navarro sucesor de Volpi en Gallos Blancos

Además de Mosquera y Tesillo, el otro central, ya experimentado dentro de la Liga MX es Miguel Herrera Equihua, ya de 29 años que no ha logrado consolidarse dentro del futbol mexicano, razón que le ha obligado a buscar al equipo de León un nuevo central que pueda ocupar un lugar importante dentro del equipo, siendo el último hombre e importante.

Goltz juega para Boca Juniors desde el 2017 y es un viejo conocido del balompié azteca, es recordado por sus cuatro años como jugador de las Águilas del América donde militó entre 2014 y 2017, durante ese tiempo, se hizo con una Liga MX y 2 Liga de Campeones de la Concacaf, además que durante el 2015-2016 coincidió con el actual estratega del León, Ignacio Ambriz, razón por la que el jugador sería buscado por el equipo de los Panzas Verdes.

Paolo Goltz durante su paso con América

Paolo Goltz durante su paso con América

Ariel Nahuelpán nuevo refuerzo de Xolos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News