Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganará Cruz Azul por Andrés Rentería?

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

¿Cuánto ganará Cruz Azul por Andrés Rentería?

El colombiano se marcha al futbol argentino con San Lorenzo de Almagro

El mediocampista ofensivo colombiano de 25 años, Andrés Rentería tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del San Lorenzo de Almagro de Argentina, dejará al Cruz Azul luego de un semestre demasiado irregular y que su llegada se diera a raíz que Pedro Caixinha lo pidió en su plantilla, pues había coincidido con el jugador durante su etapa en Santos Laguna.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la prensa argentina, el jugador está totalmente arreglado para llegar al equipo del Cuervo por un año a modo de préstamo, esto sin un solo cargo por la transferencia, por lo que el futbolista estaría llegando completamente en libertad al equipo dirigido por Jorge Alimrón, quien ya tuvo al futbolista en el Atlético Nacional colombiano. Es decir que Rentería regresaría a Cruz Azul en diciembre del 2019.

‘Kaku’ Romero pide que lo dejen ir a América

 Andrés Rentería, el último refuerzo para Almirón

En caso que San Lorenzo desee quedarse con el futbolista tras el año a préstamo que estará en el equipo, la compra total del jugador le costaría 3 millones de dólares, algo que parece accesible tomando en cuenta los precios del mercado actual, lo cierto es que esta venta dependerá del rendimiento del futbolista.

El colombiano disputó apenas ocho encuentros del semestre pasado y anotó en dos ocasiones; sin embargo sus actuaciones en la liguilla entrando como revulsivo para el equipo cementero fueron de un nivel muy bajo, razón por la que los aficionados terminaron de pedir su salida, algo que cumplió el estratega portugués cementero quien no tuvo más paciencia con el jugador y terminó por ponerlo en la lista de transferibles junto al argentino Walter Montoya quien también se marchó con rumbo al Gremio de Brasil.

Sambueza fuera seis semanas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News