Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 porteros de la Liga MX que no recordabas

Por: Futbol Total 14 Abr 2019

7 porteros de la Liga MX que no recordabas

Estos guardametas tuvieron un paso fugaz por el balompié azteca

En la redacción de Futbol Total nos pusimos nostálgicos y comenzamos recordar algunos de los porteros que han estado en la Liga MX, de los cuales muchos no recordábamos y vinieron de vuelta a nuestra memoria.

Este video te puede interesar

Lamentablemente para ellos, a muchos no los recordamos por su gran carrera en México, sino por su olvido dentro del balompié azteca y lo que hicieron dentro de él.

Es por ello que te queremos hacer recordar a algunos y te preparamos este conteo de: Los 10 porteros de la Liga MX que no recordabas.

7 porteros de la Liga MX que no recordabas:

7 Antonio ‘Poeta’ Pérez – Atlas

Fue parte del gran equipo del Atlas de la temporada 2004, cuando de la mano de Robert De Pinho llegaron hasta las Semifinales. El arquero rojinegro fue parte crucial pero después de ello nunca volvió a brillar.

Resultado de imagen para Antonio 'Poeta' Pérez

6 Cristian Lucchetti – Santos Laguna

Estuvo poco tiempo con el conjunto de la laguna, pero lo hizo bien. Llegó en el Clausura 2003 procedente de Banfield y su mejor logro fue llegar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde el equipo de Santos fue víctima de un robo del tamaño del Monumental, donde Luchetti había atajado dos penales.

Resultado de imagen para Cristian Lucchetti

A una semana del cierre de registros, ¿Qué fichajes faltan?

5 Sebastián Saja – América

Tras la salida de Adolfo Ríos del América, la directiva decidió buscar al reemplazante del arquero de Cristo. Buscó en el extranjero y encontró a Saja, quien había sido el mejor portero de América en 2003, aunque fue en la cantera cuando encontraron a Guillermo Ochoa y nunca pudo disputar de los minutos que quería.

Resultado de imagen para Sebastián Saja

4 Damián Grosso – Veracruz y Atlante

Llegó para jugar con el Atlante pero su mejores momentos los vivió con el conjunto de los Tiburones Rojos, donde compartió vestidor con Cuauhtémoc Blanco, Chaco Giménez, Braulio Luna, Kleber, etc. En una ocasión le atajó un penal al Cuau y festejó como si hubiera marcado un gol.

Resultado de imagen para Damián Grosso

3 José María Buljubasich – Monarcas Morelia

Estuvo poco tiempo en la Liga MX con los Monarcas Morelia, donde disputó la Copa Libertadores con el conjunto purépecha. Después le fue detectado cáncer y se retiró del futbol por un tiempo, para después marcharse a su país con la Universidad de Chile.

Resultado de imagen para José María Buljubasich

2 Alberto Becerra – América

Fue el eterno suplente de Adolfo Ríos en el América y para su mala suerte, fue parte de una de las peores goleadas que recibió las Águilas cuando el Toluca le metió 6-0 en La Bombonera.

Resultado de imagen para Alberto Becerra

1 Esdras Rangel – Pumas

Para su mala suerte, Esdras siempre fue la segunda opción con el conjunto universitario, pues delante de él estaba Sergio Bernal. El canterano debutó en 1996 e incluso fue parte de la Seleción Mexicana que jugó en Malasia, pero también era suplente.

 

OFICIAL: Cristian Borja deja Toluca para ir a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News