Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cristian Borja deja Toluca para ir a Europa

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

OFICIAL: Cristian Borja deja Toluca para ir a Europa

El lateral colombiano de 25 años se ha marchado del equipo Choricero

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca se ha reforzado de buena forma para este semestre, el Clausura 2019 pinta bien para los de Hernán Cristante, sin embargo tendrán una baja de último minuto, el lateral colombiano Cristian Borja se marchará del equipo Rojo para emigrar al futbol de Europa.

Este video te puede interesar

El lateral colombiano, Cristian Borja quién llegó al Toluca para el Clausura 2018 y ha indicado en conferencia de prensa que se marcha de los Diablos en busca de cumplir su sueño en Europa, será al Sporting de Lisboa, quien ya había mandado una oferta por el futbolista del equipo Choricero y solo estaba a la espera de la respuesta del equipo mexicano para poder hacer su movimiento al futbol del Viejo Continente.

¿Cuánto ganará Cruz Azul por Andrés Rentería?

Cristian Borja deja al Toluca para sumarse al Sporting de Lisboa

Cristian Borja deja al Toluca para sumarse al Sporting de Lisboa

“Siempre estaré agradecido porque crecí en lo deportivo y lo personal”, el lateral colombiano ha dicho estas palabras para el club que le ha dado la oportunidad de tener su primera experiencia dentro del futbol europeo a sus 25 años.

El futbolista colombiano ha perdido protagonismo al inicio de este semestre con los Diablos, de las tres jornadas que se han vivido, apenas ha jugado 9 minutos en la victoria de su equipo ante el Puebla; el jugador argentino, Santiago García es quien ha tenido la titularidad por la banda derecha durante este comienzo de temporada.

Actualmente el Sporting Portugal marcha 4 de la Liga con 34 puntos, 8 puntos atrás del líder, el FC Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera.

A una semana del cierre de registros, ¿Qué fichajes faltan?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News