Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Matt Miazga, el nuevo enemigo del Tricolor

Por: Luis Esteban Lozano 12 Sep 2018

Quién es Matt Miazga, el nuevo enemigo del Tricolor

El defensa central de 23 años se ha convertido en un nuevo enemigo para el Tricolor

El duelo entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, mismo que perdieron los aztecas por la mínima diferencia, ha traído consigo la llegada de un nuevo villano de este ‘Clásico de Concacaf’, se trata del defensa central Matt Miazga, quien en repetidas ocasiones se burló de Diego Lainez por su estatura, luego que se encararan durante una jugada ríspida.

Este video te puede interesar.

Fue en el minuto 64 que Miagza le ganó un balón a Lainez, ambos jugadores se encargaron y el jugador estadounidense se encargó de hacer ademanes para burlarse de la estatura del canterano de las Águilas del América, algo que de inmediato sacó chispas en el terreno de juego y jugadores como Ángel Zaldívar y Edson Álvarez salieron a la defensa del jugador; por otro lado, en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones de repudio contra el defensa.

https://twitter.com/guilloarango/status/1039848694353416193

Tigres UANL sigue de cerca a Matías Almeyda

“Nos dimos un ligero encontronazo, es parte del juego. Todos eso es parte de lo mental, los teníamos en ese sentido, tomamos el control y ganamos el juego. Solo fue una ligera broma, una pequeña broma y de hecho lo noto hasta cierto punto divertido, sí”, dijo el protagonista estadounidense al final del encuentro.

Pero, ¿quién es Matt Miazga?

El futbolista, defensa central de 23 años estuvo desde muy joven en la cantera de los New York Red Bulls en los Estados Unidos, en las categorías juveniles destacó y logró varios campeonatos, para que finalmente en 2013 se convirtiera en el octavo futbolista de la cantera del equipo en lograr un contrato profesional. Fueron 44 los partidos que jugó con el equipo de la MLS antes de partir.

Tres años después, es decir en 2016, cuando el jugador firmó un contrato por cuatro años y medio con el Chelsea de la Premier League, equipo con el que jugó tres partidos esa misma temporada, para luego quedarse sin acción alguna con el primer equipo en la 2016-2017, razón por la que tuvo que emigrar a Holanda.

Fueron 72 partidos los que jugó con el Vitesse en la Eredivisie durante los dos periodos en los que estuvo y en todos los torneos que disputó, equipo al que fue cedido; en la última campaña incluso logró anotar en 4 ocasiones. Siendo este un buen periodo para el jugador de 1.91 cm y 84 kilos.

Para esta temporada 2018-2019, nuevamente el Chelsea ha decidido prescindir del jugador y lo ha mandado al Nantes en la Ligue 1, equipo con el que ya tiene 3 encuentros disputados.

Las frases de Maradona en su presentación con Dorados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News