MENU
PUBLICIDAD

Tigres UANL sigue de cerca a Matías Almeyda

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tigres UANL sigue de cerca a Matías Almeyda
PUBLICIDAD

La directiva de los Tigres UANL ya se encuentra sondeando un posible sustituto de Ricardo Ferretti, pues parece ser que cada vez están viendo con más posibilidades que el brasileño se quede al frente de la Selección Mexicana y no solo sea un interinato como lo han manejado hasta ahora.

De acuerdo a mediotiempo, el equipo Felino está siguiendo de cerca a dos entrenadores argentinos, uno de ellos el ex de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, quien ha decidido no dirigir por el momento en espera de alguna oportunidad con una selección, esto de acuerdo con gente allegada al ex estratega y además se sabe que sigue viviendo en Guadalajara.

Ángel Guillermo Hoyos nuevo Director Técnico de Atlas

Luego de lo sucedido en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Almeyda fue vinculado para hacerse cargo de diversas selecciones; entre ellas la mexicana, argentina y costarricense. Por otro lado se habló que podría llegar a Al-Rayyan de Qatar, pero finalmente rechazó esta propuesta, así lo indicó el equipo en redes sociales.

PUBLICIDAD

Ahora se dice que Tigres, en caso de tener que desprenderse de Ferretti cuando culmine su participación en el Apertura 2018, Almeyda ha sido el principal candidato para hacerse con el cargo pues lo vislumbran como el hombre indicado para iniciar un nuevo proceso al frente del equipo Felino.

Por otro lado ‘Tuca’ indicó que para poder quedarse de forma permanente al frente del Tricolor, la Federación Mexicana de Futbol debe convencer a los universitarios de rescindir el contrato que tiene vigente; de acuerdo al mismo medio, la cláusula que tiene el estratega de los Felinos ronda los 8 millones de dólares, de los cuales el timonel recibiría poco menos de la mitad, pues su salario es de casi 2 millones de dólares al año.

Cinco aportes que Maradona le podría dar al futbol mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD