Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Guillermo Hoyos nuevo Director Técnico de Atlas

Por: Futbol Total 11 Sep 2018

Ángel Guillermo Hoyos nuevo Director Técnico de Atlas

Dirigió a Messi, Busquets y Pique.

Los rojinegros del Atlas han confirmado la llegada de Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo Director Técnico, ocupará el lugar que dejó vacante Gerardo Espinoza, quien no pudo con el equipo y lo colocó en último lugar de la tabla general, tras sumar apenas dos puntos de 24 disputados en el lo que va del torneo.

Peores derrotas de México vs. Estados Unidos

Este video te puede interesar

El anuncio se dio a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales del Atlas, en el que le daban la bienvenida  y le deseaban éxito a Guillermo Hoyos; el estratega argentino viene de dirigir a la Universidad de Chile equipo el cual fue destituido luego de la humillante derrota ante Cruzeiro por 7-0 en la Copa Libertadores.

Guillermo Hoyos llega gracias a la recomendación de Rafa Márquez, actual  Vicepresidente Deportivo de los rojinegros, quien conoció al cordobés en su paso por el Barcelona en done tuvo la oportunidad de dirigir a canteranos como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets. El director técnico argentino también ha dirigido en Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Chipre y Grecia.

Hoyos se encontrará en Atlas con viejos conocidos porque en el plantel está su ex dirigido Lorenzo Reyes, y el ex delantero de Colo Colo Octavio Rivero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News