Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto se ha devaluado André-Pierre Gignac?

Por: Futbol Total 13 Oct 2019

¿Cuánto se ha devaluado André-Pierre Gignac?

El delantero francés ha bajado su valor en dentro del mercado

Sin duda alguna el fichaje del delantero francés, André-Pierre Gignac ha sido uno de los mayores aciertos de la directiva de Tigres UANL, pues el atacante se ha hecho con una época más importante del club, siendo clave en la conquista de cuatro títulos de Liga MX, mismos que han puesto al equipo Felino dentro del mapa del balompié mexicano como uno de los constantes candidatos a hacerse con el título.

Este video te puede interesar.

El rendimiento del futbolista francés ha sido destacado en muchas ocasiones, al grado que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club, tras superar el récord impuesto por Tomás Boy. Por lo anterior se ha convertido en una de las principales figuras del futbol mexicano. Sin embargo, a nivel internacional ha tenido el impacto opuesto y su valor de mercado ha disminuido desde que llegó a la Liga MX.

¿Cuánto gana un técnico en la Liga MX?

André-Pierre Gignac

El francés llegó proveniente del Olympique Marsella

El futbolista llegó procedente del Olympique de Marsella para iniciar una nueva aventura en la Liga MX, fue en el 2015 que decidió emprender el viaje a suelo azteca. No obstante y a pesar de su gran rendimiento en México, su valor de mercado se ha disminuido en un 65 por ciento y actualmente no es ni siquiera del Top 40 de los más valiosos.

Cuando Gignac llegó a los Tigres UANL tenía un valor cercano a los 10 millones de euros, pero actualmente su cotización es de 3.5 millones de euros, con lo que ha perdido más de la mitad de su valor durante siete temporadas de acuerdo con el sitio Transfermarkt. El futbolista francés de 33 años parece haber pasado sus mejores momentos para ser atractivo en el mercado, lo cierto es que en México ha demostrado su calidad y que sabe hacer goles durante los años que ha estado en suelo mexicano.

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News