Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto gana un técnico en la Liga MX?

Por: Staff FT 12 Oct 2019

¿Cuánto gana un técnico en la Liga MX?

Los estrategas también perciben buenos sueldos

La Liga MX es un paraíso para muchos futbolistas, los salarios y las comodidades que encuentran en los clubes mexicanos difícilmente lo encontrarán en otra liga del continente americano, pero esto también se puede transportar al banquillo, pues los personajes que pasan el partido como leones enjaulados durante noventa minutos, también gozan de buenas remuneraciones.

Los estrategas en la Liga MX tiene plantillas competitivas y además de ello, buenos salarios. Con el regreso de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed se perfila para ser el tercer entrenador mejor pagado del futbol mexicano, algo que resulta bueno para el entrenador, aunque la realidad es que, por obvias razones, están muy por debajo de lo que gana un futbolista.

Opciones que buscaría a América en la defensa

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el entrenador que más gana en el futbol mexicano es Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con los Tigres UANL, con quienes percibe 3.8 millones de dólares anuales. Mientras que Miguel ‘Piojo’ Herrera gana 2 millones de dólares con las Águilas del América, aunque por bonos de objetivos estos puede llegar a aumentarse para el entrenador azulcrema.

¿Cuánto gana un técnico en la Liga MX? 0

En el tercer rango han estado los técnicos de Monterrey, pues Diego Alonso percibía de 1.8 a 2 millones de dólares fijos, algo que seguramente estará ganando Mohamed en su etapa como entrenador de Monterrey, aunque su contrato está estipulado apenas por lo que resta del semestre.

Por otro lado, en un rango apenas inferior estaba Pedro Caixinha, quien con Cruz Azul se embolsaba una cantidad cercana a los 1.7 millones de dólares, cantidad que al momento se desconoce si es lo que está percibiendo Robert Dante Siboldi.

Quien también llegó a ocupar un escalón alto fue el argentino Diego Armando Maradona, quien dirigiendo a Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, llegó a percibir una cantidad cercana entre los 1.4 y 1.5 millones de dólares por su trabajo, esto de acuerdo a información publicada por Goal.

¿Cuánto gana un técnico en la Liga MX? 1

Fundador del América reencarnó en Diego Lainez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?