Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Opciones que buscaría América en la defensa

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

Opciones que buscaría América en la defensa

Estos nombres ya sonaron en el verano para los de Coapa

El equipo de las Águilas del América ha tenido un extraordinario semestre en el Apertura 2019 a pesar de las dificultades que ha tenido; sin embargo, saben que tanto Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, han sido exhibidos en este torneo, aunado a Carlos Vargas quien ha sido severamente criticado por los aficionados, razón que les obliga a buscar a un defensa central para el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Miguel ‘Piojo’ Herrera y su cuerpo técnico deberán de trabajar desde estos momentos en pensar en el Clausura 2020, pues necesitan refuerzos en la parte baja y podría darse la baja de Bruno Valdez, quien tendría planeado dejar el club para buscar suerte en el futbol de Europa. Por lo que podrían reactivar a los jugadores que tuvieron en la mira en el pasado verano para incorporarlo en invierno.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Estas son las opciones que buscaría a América en la defensa:

Alan Franco

El defensa central de 23 años sonó con fuerza en el verano para llegar a Coapa; milita en el Independiente de Avellaneda y se hablaba que podría llegar como pago por Cecilio Domínguez y Silvio Romero, fichajes que no ha terminado de pagar el Rojo.

Alan Franco, a quien buscó Tigres, protagonizó accidente en Argentina

Alan Franco, a quien buscó Tigres, protagonizó accidente en Argentina

Luis Fuentes

El veterano de los Xolos de Tijuana se ha convertido en una opción latente para el club, sobre todo si no logran cerrar el fichaje de un sudamericano y es que el equipo Fronterizo lo ha ofrecido con insistencia al cuerpo técnico del equipo de Coapa.

Luis Fuentes, candidato para reforzar al América

Luis Fuentes, candidato para reforzar al América

Sebastián Cáceres

El defensa central uruguayo de apenas 20 años era la primera opción para los azulcremas; sin embargo, el Liverpool de su país ha encarecido la carta del futbolista, lo que ha complicado la llegada al equipo de Coapa.

Opciones que buscaría América en la defensa 2

 

Luis Abram

El defensa central peruano juega para Vélez Sarsfield, tiene 23 años y es uno de los prospectos que tiene el América para reforzarse.

América busca defensa central en Argentina

Néstor Araujo

El América tiene en la mira al defensa mexicano mismo que juega en el Celta de Vigo; sin embargo, el principal problema es que hoy se trata de un indiscutible del equipo español.

Opciones que buscaría América en la defensa 4

Santiago Arzamendia

El futbolista argentino-paraguayo de 22 años tiene la capacidad de desempeñarse como defensa central y lateral izquierdo, esta última posición sobre todo en una línea de cinco, donde ha brillado con Cerro Porteño por sus constantes arribos por el costado. En el verano sonó con fuerza para llegar al Nido.

Opciones que buscaría América en la defensa 5

 

Luis Abram

El defensa central peruano de 23 años es parte de Vélez Sarsfield y es uno de los que sigue en la mira para reforzar la defensa de los de Coapa.

 

Oscar Haret Ortega

El defensa central de 19 años es el prospecto más adelantado en la cantera de las Águilas del América, en el actual Apertura 2019 tiene 10 partidos jugados, sumando 900 minutos y un gol.

Opciones que buscaría América en la defensa 6

América estaría interesado en Néstor Araujo

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News