Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América estaría interesado en Néstor Araujo

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

América estaría interesado en Néstor Araujo

El defensa central de 28 años, Nestor Araujo quien actualmente milita en el Celta de Vigo está en la mira de las Águilas del América.

El cuadro de las Águilas del América se encuentran en la final del Apertura 2019, pero esto no les impide estarse preparando para lo que será el siguiente semestre en el Clausura 2020, ya que ha comenzado a sondear a sus posibles refuerzos para la siguiente temporada, sobre todo, en la zona defensiva la cual ha sido duramente criticada a lo largo del torneo.

Este video te puede interesar

Durante la temporada, tanto la central como los laterales han sido el punto débil del cuadro americanista, por esa razón, la directiva y el cuerpo técnico analizan reforzar la zona, el último nombre que ha sonado es Luis Fuentes, de 33 años y que milita en los Xolos de Tijuana.

FMF sanciona a jugadores Sub 17 de América

Pero los rumores han comenzado a apuntar que podría darse un fichaje bomba para las Águilas del América, pues de acuerdo al periodista Pedro Antonio Flores, la directiva azulcrema estaría interesada en repatriar al defensa central de 28 años, Nestor Araujo quien actualmente milita en el Celta de Vigo. Esta información ha sido respaldada por el comentarista de la cadena TUDN, Juan Pablo Romero, quien también ha apuntado la misma información.

Néstor Araujo llegó a Europa en 2018 con el equipo del Celta de Vigo, con quien en dos temporadas ha disputado 46 partidos y ha logrado anotar tres goles, se ha convertido en pieza fundamental. En la presente temporada Araujo ha disputado 15 partidos y anotado un gol ante el Leganés, siendo un torneo de consolidación para el azteca.

En México ha jugado para Cruz Azul y Santos Laguna; en su palmarés tiene dos Liga MX, dos Copa MX y un Campeón de Campeones, Juegos Panamericanos, Torneo Esperanzas de Toulon, Juegos Olímpicos de Londres y Copa de Oro de la Concacaf.

Guido Rodríguez admite deseo de ir a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News