Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene amarrados 3 refuerzos para el Clausura 2020

Por: Staff FT 17 Dic 2019

El equipo de las Águilas del América ya tendría a tres refuerzos amarrados de cara al Clausura 2020 donde buscan apuntalar la defensiva.


América tiene amarrados 3 refuerzos para el Clausura 2020

El equipo de las Águilas del América sigue preparándose para lo que será la final ante los Rayados de Monterrey en el Apertura 2019; sin embargo, la directiva ya habría trabajado para tener a tres refuerzos amarrados de cara a la siguiente temporada Clausura 2020, al menos es lo que se ha comenzado a reportar.

De acuerdo con la cadena TUDN, ha indicado que las Águilas tienen a tres elementos prácticamente cerrados para la siguiente temporada; serían Luis Fuentes, quien llegaría a préstamo por seis meses de Xolos de Tijuana, equipo que estaba buscando colocar al jugador ex de los Pumas de la UNAM y ante la necesidad de América por un defensa, han decidido tomar al futbolista.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Este video te puede interesar

Por otro lado, están los casos del mediocampista de Gallos de Querétaro, Alonso Escoboza, quien ya estaría pactado para llegar con el equipo de América. El futbolista ya se ha despedido de sus compañeros queretanos y en busca de reforzar al equipo de Coapa en su parte de la lateral izquierda sobre todo. De igual forma, quien está a prueba pero con amplias posibilidades de quedarse es el juvenil de 20 años, Adrian Goransch, quien estaba en el VfL Wolfsburgo II de Alemania y ha llegado en calidad de jugador libre.

Estos refuerzos que ya tendría completamente amarrados el América no podrá darlos a conocer hasta que termine su participación en el campeonato, es decir, hasta jugar la final de vuelta. Pero todo parece indicar que la directiva decidirá hacerlo oficial en enero.

Club América negó salida de Nicolás Benedetti

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?