Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez admite deseo de ir a Europa

Por: Staff FT 18 Dic 2019

El mediocampista argentino de las Águilas del América, Guido Rodríguez, ha manifestado su deseo de salir a jugar al futbol de Europa.


Guido Rodríguez admite deseo de ir a Europa

El mediocampista argentino de las Águilas del América, Guido Rodríguez, tiene la ilusión de participar en el futbol europeo, sin embargo, ha declarado en estos momentos que su prioridad sigue siendo el equipo azulcrema y en conseguir un nuevo campeonato con el equipo azulcrema.

“En mente están las dos Finales que tenemos. Obviamente tengo ganas de progresar, de poder jugar en un equipo de Europa, pero de momento no tengo la cabeza en eso, porque ya me pasó en algún momento que se hablaba demasiado y yo me iba con lo que hablaba y eso termina desestabilizando.

Este video te puede interesar

“Quiero estar tranquilo y enfocado en lo que tengo que hacer y lo que tengo que hacer es ganar estas dos Finales”, indicó el futbolista argentino en palabras a TUDN.

FMF sanciona a jugadores Sub 17 de América

El futbolista que ha sido convocado por la Selección de Argentina no tiene prisa por abandonar el Nido para cumplir su sueño, por lo que prefiere preocuparse por lo que está viviendo en el conjunto de Coapa.

“Hay veces que lo pienso y me río. Estoy tranquilo, aprendí a disfrutar el presente y a disfrutar el momento. Estoy tranquilo conmigo y después vendrá lo otro, si se da el salto a Europa me encantaría. No estoy desesperado por irme”, puntualizó.

Por otro lado, indicó que respecto a la temporada del América, destacó que ha sido difícil lidiar con tantas modificaciones por las salidas y lesiones de varios compañeros; sin embargo, destacó la mancuerna que está haciendo con el paraguayo Richard Sánchez.

“Ha sido complicado, lo resentimos por la salida de jugadores importantes, pero vino gente y ya sea que llegaron en la Fecha 4, da tiempo de conocerse.

“Richard lo está haciendo excelente, al principio no es que lo haya hecho mal pero ya se está soltando. Tuvimos partidos muy complicados y ahora en Liguilla hicimos lo que teníamos que hacer. Sí tuvimos lesiones y gente que se fue pero todo eso lo supimos llevar”, finalizó Rodríguez.

Club América negó salida de Nicolás Benedetti

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?