Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fundador del América reencarnó en Diego Lainez

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

Fundador del América reencarnó en Diego Lainez

El canterano americanista tiene gran parecido con ‘Récord’

Sin duda alguna el nombre de Rafael Garza Gutiérrez ‘Récord’ es uno de los más emblemáticos en la historia de las Águilas del América, pues se trata de una pieza vital para la fundación del club en octubre de 1916, junto a Germán Núñez Cortina, y también encargado de conquistar como jugador y entrenador los primeros logros del equipo en la década de los 20.

Este video te puede interesar

Su nombre siempre será sinónimo de legado para los azulcremas, pero también ha dado de qué hablar en la actualidad por su parecido con la última gran joya del cuadro americanista, el mediocampista Diego Lainez con quien comparte un parecido importante en su juventud.

Hija de Piojo Herrera, nuevo fichaje de TUDN

El Club América, sobre todo cuando han sido sus aniversarios, gozan de mostrar retratos de sus inicios dentro del balompié y en uno de los retratos de Rafael Garza, logra reflejar la gran similitud que tiene de facciones con Lainez, quien actualmente juega para el Real Betis de España.

Fundador del América reencarnó en Diego Lainez 0

Aunque las comparaciones más específicas, como por ejemplo, su estatura hay diferencias entre Lainez y el apodado ‘Récord’, los rasgos físicos sobre todo del rostro parecen idénticos y desde 2017 se habla de un gran parecido y que es la ‘reencarnacion’ del mítico jugador.

Quien fuera un oriundo de la Ciudad de México, Garza Gutiérrez vivió 71 años, y con tan sólo 13, aún siendo un estudiante, fue que se encargó de fundar al América. Con el equipo logró hacerse de cuatro títulos de Liga en la época amateur y también fue parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Uruguay 1930.

Fundador del América reencarnó en Diego Lainez 1

Opciones que buscaría a América en la defensa

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News